sábado, 2 de julio de 2011

Me siento muy mal, pero demasiado mal, porque soy la misma estupida de siempre que intenta hablar con vos bien, sin enojos, sin peleas, hablar en serio de las cosas y vos ni siquiera sos capaz de responder. Si te llamo no me atendes y me mandas un mensaje preguntandome ¿que pasa?,¿tanto te cuesta atenderme? No sos el mismo de siempre. No sos la persona de la que me enamore, no sos ese mismo, me duele ver como cambiaste vos y como sos conmigo. Es increible como puedo llegar a sentirme por todo esto, siento que todo fue una mentira, que nunca te importo o al menos ahora no. Y tu excusa es que estas cansado..cuando vos mismo me dijiste que hiciera algo y que vos me ayudabas, ¿adonde carajo esta tu ayuda? Yo no veo ni tu ayuda, ni tu amor, no veo nada mas que una persona completamente diferente con la cual no quiero volver a cruzarme. Me doy cuenta de las cosas y no puedo creerlo, solamente se que no quiero volver a lo mismo de antes, ni volver a cometer un error tan grande. Porque ahora si siento que sea un error, desde amarte..hasta todo lo que hice por vos y por mi, por esa relacion que tanto queria, donde la pasabamos genial. ¿Y ahora? Parecemos dos personas que se odian y no se quieren ni ver la cara. Me duele tanto terminar las cosas asi, me duele tanto ver como estamos. Ya no te conosco, ya no sos vos. Eras tan importante para mi, sos una gran desilucion ahora. Tengo que mirar hacia adelante y dejar atras este pasado, ese pasado donde estabas vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..