sábado, 23 de julio de 2011

Hoy, un hermoso dia, lo pase afuera con Bu y Benja, lindo lindo. Aver, comencemos porque me siento bastante mejor pero no se exactamente que hacer al respecto. Me dijiste que tengo que cambiar ese punto exactamente del cual hablamos, que no tengo que dejar a un lado las cosas que yo se, sino que tengo que tenerlas presentes en vez de hacerme la cabeza con otras cosas. Bien, ¿Y ahora que hago? Osea, entiendo todo lo que me dijiste, recuerdo todo. Pero.. ¿que sigue? No se que hacer respecto a VOS. Sigo pensando que soy una IDIOTA por seguir hablandote, por darte pelota, pero tambien me hizo sentir mejor que te preocuparas un poco por mi, y me escucharas, que quieras ayudarme. Sos la UNICA persona mayor que yo, mas madura-digamos Jajaja- que me dice masomenos cuales son mis errores viendolo de afuera, porque ni mis viejos, ni NADIE habla conmigo sobre eso. Por lo menos te importa, NO, empecemos con el cambio en todo, aver Si, yo se que te importo y se que me amas, aunque me digas cosas horribles estando enojado, y yo tambien lo haga. Pero aun asi,te amo y te extraño mas que nunca. Me encantaria poder verte otra vez y que pasara algo mas. Es inscreible como podes influir tanto en mi, no me agrada eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..