viernes, 22 de julio de 2011

Nuestra reciente conversacion :
Vos: No te atendi ayer porque tenia el cel en silencio y me quede dormido
Yo: Okei, me retracto de lo dicho, pense que no querias atenderme
Vos: Oka
Yo: Bueno
Vos: ?
Yo: Que paso?xD
Vos: Me respondiste "bueno"
Yo: ¿Que querias que te respondiera?
Vos: Nada, no quiero nada. Beso
Yo: Entonces ni me hables pelotudo de mierda.
Vos: Andate a cagar forra, no se para que te hablo bien. No se porque le hablo a alguien que no cambia mas.
Yo: Me hablas, te respondo y me decis que no queres nada. Entonces ¿para que carajo me molestas? Ni me hables.
Vos: Sabes que ? Andate a la mierda pelotuda, no te mereces nada por la mierda que sos, hija de puta.
Yo: Si , tenes razon. ¿Si no queres nada para que me hablas? Encima me dejas hablando sola como siempre. Total siempre le hable a una estupida y dura pared.

Conclusion : ¿En que nos convertimos? En enemigos. Si, te conteste mal. ¿Como pretendes que me sienta? Me hablas y me decis que no queres nada, entonces NO ME JODAS. ¿No entendes que me haces mal? ¿Te gusta lastimarme?. Cada vez que intente hablar con vos me trataste como el culo, no te importo. Cada vez que te llame, me puteaste, me cortaste y termine llorando. Cada intento de mi parte fue UNA MIERDA gracias a tu cooperacion, y soy yo la MIERDA. Me parece que te equivocas, pero sabes que ? Solo estas ganandote mi desprecio y mi odio. Estoy cansada de llorar por tu culpa, por vos, gracias a vos. Estoy HARTA de que me hables para despues me putees y me digas de todo, se ve que te divierte todo. Tengo que recordar no volver a dirigirte la palabra, porque lo unico que haces es seguir lastimandome. Y no mereces las lagrimas que derramo todos los dias, hace un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..