sábado, 2 de julio de 2011

Estos dias son uno de los que mas pienso el PORQUE CARAJO pasan las cosas, desde las cosas de mi casa hasta vos-si vos, maldito hombre que amo- tengo muchas preguntas, y pocas respuestas y ni siquiera son precisas, eso me molesta demasiado. Deberia dejar de pensar pero se que no voy a poder hacerlo y voy a seguir maquinandome hasta que encuentre algo mas concreto y exacto-si, soy asi de rebuscada-.
Me gustaria no ser tan jodida pero siempre necesito saber el porque que de las cosas, saber algo mas, estar mas informada, pensar, averiguar. No se, me gusta entender las cosas, encontrar sus fundamentos porque sino no me parece totalmente valido. Entro en facebook y te etiquetan justamente a vos y me aparece en inicio, parece aproposito. No tendria que dar bola pero es inevitable para mi. Igual sigo siendo complicada, porque me siento vacia ahora sin vos, pero cuando no sienta nada por vos me voy a seguir sintiendo vacia por eso, porque no va a existir ese amor. No se que es peor de todo lo que me pasa. Supongo que extrañarte y pensar en vos, pero no salis de mi mente ni un misero instante, te quedaste a vivir ahi. Espero que pronto salgas de ahi, aunque sea de a poquito pero que cada vez habites menos y menos mi mente y mi corazon. Porque muchas cosas puedo pensarlas y elegir no hacer otras, pero al final mi corazon me gana y termino buscandote o diciendote algo, aunque a vos no te interese en lo mas minimo, ni me respondas, pero tengo la necesidad de hacerlo. Como me encantaria decirte: Chabon, veni hablemos en serio. Pero note que no te importa nada, pero bueno, ya entendere que soy una pequeña ingenua y estupida que espera algo aunque no quiera, que pretende algo todavia. Sera por que vos fuiste la persona que mas me enseño a luchar por lo que queria, que podia lograrlo. Bueno sos vos lo que quiero, pero no puedo sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..