domingo, 3 de julio de 2011

Bueno empecemos porque son las o:43 de la madrugada del dia 4 de julio, hace mucho frio e intentaba dormir pero mi cerebro no deja de pensar y porque un perro muy pero muy insoportable esta ladrando hace como 2 horas y no deja que yo me concentre en mi sueño. EN cualquier momento salgo afuera y le revoleo algo, me esta poniendo bastante molesta, encima me duele el pecho. No se porque pero cada vez que me acuesto e intento dormir mi mente no deja de pensar miles de cosas, por ejemplo en que hace frio y extraño tenerte al lado mio abrazandome, y diciendome: "¿estas bien asi o queres otra frazada ?" , o que te toque con mis pies totalmente congelados y me digas : "Sos una conchuda, pero te amo igual". Y cosas asi-tonterias-pero recuerdos lindos de cuando tenia tu compañia. De esas noches en tu compañia tan tiernas y tan hermosas, de tu casa, tu departamento ahora, vos que tantas veces me viste dormir. Que a veces te levantabas antes para hacerme el desayuno...Sos un amor cuando queres. Despertarme cada domingo a tu lado era lo mas hermoso que podia pasarme, todo era hermoso porque estabas vos-y yo odio los domingos-. ¿Y ahora? Ya no estas para hacerme feliz cada dia, para darme ganas y fuerzas de seguir adelante con todo, para decirme "Hoy te voy a ver, hoy estamos juntos, te amo". No entiendo cuando fue que cambiaste asi, no entiendo que te pasa, me encantaria saber porque estas asi, me preocupa. Quiero que seas ese chico hermoso que solo me daba amor y me hacia feliz, que me acompañaba en todo, que me daba fuerzas y adoraba pasar el tiempo con vos. Quiero que se vaya ese que esta enojado siempre, que me trata mal y demuestra que no le importa. Necesito que me hables por lo menos para decirme "Hola. ¿Vos como estas?" necesito que me des señales de vida, necesito de vos. ¿Cuando fue el dia que te alejaste asi de mi? Lo detesto. Sigo sin entender el P O R Q U E de todo esto, sigo extrañandote. Inevitablemente sigo teniendo una pequeñisima esperanza de que vuelvas a ser V O S, mi Chanchi, mi amor, mi vida ese chico del que yo me enamore. Ese que vive quejandose pero en cada queja saca una sonrisa, que cualquier cosa era buena mientras estuvieramos bien y eramos felices de cualquier manera. Te extraño de una manera que no puedo explicarlo, te necesito tanto tanto. Me duele tanto ver como estan las cosas, ver como estas vos, lo poco que veo, lo que me das a entender. Siempre vas a ser mi "Primer amor" ese que enseño a amar, a luchar y a ser feliz, a que hay una vida mucho mejor y mas hermosa cuando tenes alguien al lado que te acompaña y te cuida. Ojala pudieramos volver a eso, no puedo mas. Si insisti tanto con vos, en estos dos años, si tanto te amo, si tanto te necesito y segui creyendo en vos despues de todas las peleas es por algo, sino me canse de vos en todo este tiempo cuando muchas de mi edad disfrutan su solteria y me preguntan ¿No te cansas? NO, Nunca me canse, yo lo amo. Si te elegi es por algo, y creo que lo sigo haciendo pero necesito que me demuestres que sos el mismo de siempre, que te equivocaste y que todo este dolor va a terminar. Quiero volver a sentirme totalmente feliz por amarte y no una estupida. Quiero , necesito que valores todo esto, que valores MI amor hacia vos, que te des cuenta de que estas equivocado y no sea tarde, que volvamos a ser esa pareja que iba a hacer las compras juntos, que me digas "¿Podes comer esto?""¿Que comemos hoy?". Quiero que me digas "Pero que hermosa que sos, como te amo" Y me des un hermoso beso. Quiero poder abrazarte y poder sentir la ternura y la energia hermosa de tenerte conmigo y no querer soltarte. Espero que te dignes a hablarme y me cuentes que te pasa, no podes ser asi, algo te pasa. Volve amor, volve. Yo te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..