jueves, 14 de julio de 2011

Hacia 6 dias que no escribia -por razones de tiempo y demas- y necesitaba volver aca, a expresarme, sin que me interese si alguien lo lee o no. Empecemos porque estos dias estoy bastante mejor,mis amigos tambien lo notan y me lo dicen, eso me pone mejor todavia. Yo igualmente, me siento diferente y mejor, hay muchos motivos para estar bien, y para seguir aunque seria perfecto tenerte a mi lado, pero no puedo tener todo. Ayer casualmente te encontre en Pacheco, y vi tu hermosa sonrisa cuando me viste y yo tambien sonrei mucho, me puso muy bien verte, porque a pesar de todo te extraño. Es lindo ver como podemos joder lo mas bien sin discutir ni pelear, pero ahora me dieron mas ganas de verte , de decirte : "Si, vamos a vernos el domingo". Pero tengo miedo de lo que pueda pasar, no se. Pero me siento mas feliz, porque sos un tierno , amor de mi vida. Se noto que me extrañaste, que me extrañas y queres verme aunque sea un rato- mas alla de que me digas de vernos- se nota como me extrañas, siempre me doy cuenta. Te conosco tanto tanto mi amor <3. Espero verte pronto - Ya empezamos de nuevo, jajaja - y si, mi amor por vos sigue siendo el mismo de siempre pero solo que esta un poquito mas oculto. Te aaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmooooooooo. Adios , debo ir al medico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..