jueves, 21 de julio de 2011

Pasaron unos dias y volvi a escribir, esperaba que pasara algo bueno y poder venir a escribir feliz. Pero las cosas no hicieron mas que empeorar, vos colaboraste demasiado. No puedo entender, no puedo creer todas las cosas horribles que salieron de vos. Te juro que no te conosco, no se quien sos. ¿Porque llegaste a eso? ¿Como llegaste a eso? Supongo que te ayude pero no para llegar a todo esto. Yo intentaba arreglar las cosas cuando vos tiraste todo, absolutamente TODO a la basura. Muchisimas gracias por apreciar todo lo que hice por vos, todo lo que di por vos, para que me respondas con toda esta mierda que me hace tan mal. ¿No sos conciente de tus palabras? ¿Del daño que me haces? ¿O te hace feliz lastimarme? . Ya no puedo entender absolutamente nada. Me encantaria dejar de pensar e intentar entender todo esto que esta pasando, pero no puedo entender como pudiste decirme todas esas cosas y ni siquiera te arrepientas ni me pidas perdon. ¿Adonde esta todo el amor que sentias por mi? Quizas el algun momento me quisiste pero ultimamente noto que no. ¿No era mas facil decirme las cosas de una? En vez de ponerme excusas... Yo tenia razon evidentemente, y vos solo me trataste de loca. Pero yo no soy como vos, y no tengo la necesidad de responder a todas esas cosas horribles que me dijiste para lastimarte mas, porque ademas se que no te importa y no soy asi. Nunca me decepciono nadie, tanto como vos. Pense que eras distinto. Ahora pienso las cosas y me siento tan estupida, como pude estar con una persona asi.. ¿Como puedo amarte tanto despues de esto? Solo quiero olvidarme de todo, porque yo te di todo de mi, pase cosas muy importantes con vos y creo que no me meresco esto. Y una vez mas, por intentar mejorar las cosas , la que termina mal soy yo. Y pago el precio de mis buenas intensiones, ya no quiero saber mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..