miércoles, 27 de julio de 2011

Bien, volvimos al mismo infierno de siempre. Si, ese donde nos odiamos y nos llevamos mal, solo siento bronca, desprecio y odio por vos- en unas horas se me pasara, como siempre-, quiero golpearte. No entiendo que esperabas, si tanto me amas no se porque no aprovechaste que te espere, que pense en vos, que te ame y te amo. Nunca me valoraste, menos vas a hacerlo ahora. No entiendo para que me decis tantas cosas si despues no haces absolutamente nada, lo peor de todo es que te digo las cosas y no te interesa, seguis en lo tuyo. Y soy yo la de las actitudes de mierda, la que no ve la realidad....Hice todo para estar bien con vos, y cuando fue todo como quisiste lo tiraste a la basura, entonces ¿Que te tengo que pensar? ¿Como tengo que sentirme? Me siento demasiado boludeada. Si, aca esta esa misma que lucho muchisimo por vos, para vos, porque solo queria estar con vos, solo queria darte todo el amor que siento por vos, porque lo quise. Pero nunca supiste valorar nada ni vas a hacerlo tampoco, no se porque mi estupido corazon guardaba una pequeña esperanza de que te dieras cuenta. Pero siempre soy yo la que se equivoca, gracias. Fui una estupida, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..