lunes, 8 de agosto de 2011

Y bueno, despues de unos largos dias que se me pasaron volando, volvi aqui a escribir, a contar mis sentimientos, mis pensamientos y todo lo que cruce por mi mente. Ultimamente me estan pasando cosas feas y extremas que hasta parece que la vida no me quiere en ella, pero bueno seguire como siempre como mejor se pueda. A veces siento que no puedo soportar mas y voy a estallar y otras me siento bien, como ahora. Despues de una linda tarde de mates, torta, juego de cartas y charlas con Maca y Caro. Siempre estan esas personas para ayudarte y hacerte sentir mejor cuando peor estas. Si, estoy en una de esas tantas crisis donde no tengo ganas de hacer nada ni moverme, no salir de mi calentita mi cama y seguir durmiendo. A veces no se que pensar, no se que hacer , mi mente piensa muchisimas cosas y no se para adonde arrancar; o simplemente no pensar nada ni hacer nada y dejar que las cosas fluyan...Pero a veces me da miedo dejar que eso pase, no lo se.

Hoy hablando sobre la vida llegue a la conclusion de que -lamentablemente- desde que mi papa no esta -mas alla de todo lo que me pasa- estoy mucho mas tranquila, ya que no esta aca atras mio reprochandome que hago y que no, y desde que no estoy con vos tambien estoy mas tranquila, osea cuando eramos felices estaba todo bien pero esas tontas discuciones me ahcian demasiado mal. Pero sigo extrañandote, pero sigo amandote amorrrr. No puedo "olvidarme" de vos, no puedo. Quisiera que pasara alguna de estas dos cosas: o que nos arreglemos y seamos felices nuevamente- dudo demasiado que pase, no tengo ninguna esperanza- o definitivamente olvidarme de vos, creo que es la mas cerca y dificil que tengo pero creo que es la me queda. Me siento vacia a veces, tu ausencia me duele, me duele muchisimo. No puedo creer que ya pasaron casi 2 meses de nuestra separacion y en ese tiempo no pare de pensar en vos, no pare de extrañarte, no pare de amarte. A veces siento que de a poquito voy alejandome de vos y sentir un poquito menos de amor por vos, pero otras veces siento que mi amor no vario en nada no se, es complicado. Aun asi, en estos dos meses inevitablemente sigo esperandote y sigo amandote, quizas -lo dudo muchisimo- ocurra un milagro y te tenga en mis brazos otra vez. No lo se, pero me gustaria. Te amo mas que a mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..