domingo, 21 de agosto de 2011

Bye, bye a despegar a saludar al mundo, que no puedo esperar, quiero conocer el otro lado del sueño esta vez. Porque no quiero separecer ni desprenderme de todo. Siempre queremos mas, nuestro destino, la libertad. Ella dice beautiful, suena como libertad, todas esas noches borracha creia encontrarla pero la perdi. Tuve que hacer algun duelo y cortar mi deseo con un bisturi. Quise buscar en la ultima gota del wisky que nunca bebi, tuve un amor anterior en la noche del dia despues que te vi.



El florece en el centro carmin corrosivo de mi soledad, nada en el mundo me gusta mas que abrazarte y despues despertar.




Este amor es una cama de hojalata que te corta cuando te queres dormir, que nos hace involucrarnos y perdernos, que nos une la desgracia de existir.



No me importa, no me arrepiento de haber perdido la libertad, si lo que viene despues te asusta mejor te canto lo que te gusta. Y si volvemos al pasado te pido tu corazon prestado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..