domingo, 21 de agosto de 2011


Dicen que para olvidarte tengo que viajar a marte, hacer 300 años de terapia
y decidir, dejar que pase el mes de abril ,
juntar todas las hojas del otoño.



Dicen que para olvidarte hay que tener en el bolsillo un almanaque sin domingos
un crucero y navegar en un océano sin mar ,
tomarse toda el agua de la lluvia.

Y en realidad hay cosas que no voy a olvidar
como tus ojos de soledad, la tarde que los hice llorar



Dicen que del dia en que te fuiste no hago mas que despedirte
inventándome un presente, para sentir que estoy haciendo algo por mi
construyo sobre arenas movedizas.




Si no te olvido, dicen que puede doler mucho mas de lo que duele
cuando te tengo en mi memoria estas aca.





Decidió ser ciega a lo que muestra su destino
Y ver sombras.
Se quebró y enfermó como los esquemas de su mente.
Confundió el amor con los efectos duraderos de la peste.



Decidió ser ciego a lo que muestra su destino y ver
Como una revelación, es una eterna fantasía.
Y no hay caída mejor que una psicótica manía.
Es sólo mi corazón más tóxico que mi vida,
Te evitan herida, perdida, perdida.

Y amores anacrónicos, fantasmas persiguiéndonos
Y sueños tan agónicos, el día que se apague el sol
La peste de esta pasión, el cólera del corazón,
La noche de la indignación, el sueño de la destrucción.



Loco vos no entendés nada de vivir. Se fueron con septiembre tus ganas de mí.
Y una forma errante de permanecer Llenó de noches todo nuestro amanecer.




Loca, tengo ganas locas de volver Como flores que volvieron a crecer.
Loca, me gustas así de loco, Inestable y caprichoso. Mucho mejores que el vino
Son los besos de tu boca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..