sábado, 27 de agosto de 2011

Yo sabia que las cosas no eran como antes, que vos no eras el mismo. Pero a veces mostrabas un poco de amor hacia mi, era feo pensar que ya no te importa pero lindo que me dijeras que no. Ahora no haces mas que repetirme que no te importa, y que no soy importante como para molestarte, total te olvidas y listo. Pero si no importo tampoco te molestaria si te mando mensajes vacios -para molestarte- y llamarte y dejar el telefono ahi, total ya no espero que atiendas, pero si lo haces no quiero decirte nada, solo te putearia hasta que me canse pero no tendria mucho sentido. Igual, sos una decepcion, no entiendo como pudiste cambiar tanto en tan poco tiempo, yo no te quiero asi, yo me enamore de otro chico totalmente diferente, y el me hacia feliz, estaba siempre conmigo y eramos muy amigos a pesar de ser pareja, eramos muy compañeros. Ahora sos un extraño, sos una mierda no se que te paso. Me desilucionaste tanto, encima me hechas la culpa a mi de tu cambio, obvio yo siempre tengo la culpa de todo lo que te pasa, entonces si influyo en vos, entonces algo soy. En fin, sos mi decepcion mas grande, y me siento muy mal. Ya se me pasara, desaparece de mi vida porque no te quiero asi, no , no quiero seguir mal por una persona asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..