viernes, 19 de agosto de 2011

Volvi luego de aproximadamente 10 dias, venia pensando muchisimas cosas para escribir pero estuve haciendo otras cosas y no tuve el tiempo necesario pero en mi mente siguen dando vuelta esas raras y locas reflexiones.
Mi padre volvio ayer a la noche y ya esta enloqueciendonos a todos, con su mal humor e histeria, pero ya es normal....
¿Y vos? Si, como de costumbre abundas en mis pensamientos, no salis de mi mente. Estuvimos viendonos mas seguido estos dias y siempre volvemos a lo mismo chabon, siempre. Nunca nos separamos del todo, siempre queda algo y ese algo parece interminable-no lo digo como un peso sobre mi espalda-muchas veces senti que esto no se terminaba nunca, como ahora, siento que no tiene fin. Que somos dos boludos caminando en circulo, quizas porque asi lo queremos, quizas no podemos alejarnos del otro y nos queremos demasiado o estamos locos, puede ser. A veces -como hoy- me siento tan estupida, porque vos aparentas estar re bien y como que no cambias, no haces nada por que se revierta la situacion. Siento que no me queres, no se. Y otras veces que quizas no volveria con vos, porque muchas veces me haces mal, haces cosas que me lastiman y no te das cuenta. No te diste cuenta de todo lo que hice por vos, de todo lo que senti y siento por vos, no te das cuenta de las cosas, mi corazon se rompe en miles de pedacitos una vez mas. Siento que no voy a olvidarte nunca mas, siento que no puedo y me da miedo, me molesta porque sigo sufriendo gracias a vos. No se que hacer, no se. No se que sentido tiene amarte tanto si no puedo estar con vos, los recuerdos me estan matando. Me estas destruyendo, me estoy volviendo loca. Ya no puedo ni explicar mi mal estar, pero estoy triste y enojada. Encima cambiaste muchisimo, no se que te paso, pero yo te sigo queriendo y ya no se que hacer para dejar de sentir todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..