miércoles, 24 de agosto de 2011

Te acabas de ir hace una media hora aproximadamente sin decirme mas que estas harto de que te diga que me siento mal respecto a vos y que no te vea mas si tanto me lastimas, no te interesa cambiar nada, sino me gusta no te veo mas y listo, esa es toda tu solucion. No entiendo como no puedo importarte absolutamente nada despues de todo lo que vivimos y lo que tuvimos, quizas ese TODO para mi, es NADA para vos. No puedo entender, no puedo creer, vos no sos asi no se que te paso. ¿Adonde esta tu amor por mi? Hace tiempo que no lo veo pasar por aca, pero si tenia alguna duda , se que definitivamente ese amor no existe, desaparecio. Nunca entendiste que si te lo dije fue porque te preocupaste por verme distinta, y que me meresco algo mejor que eso que teniamos, me referia a una relacion en serio como la que teniamos hace unos meses, pero no ¿para que? No, si no sirve, no vale la pena. Creo que vos ya no vales la pena, estas lagrimas que no dejo de derramar por vos, estos estupidos pensamientos no valen la pena. Antes me hacias feliz, ahora solo me das tristezas y problemas, pero como a vos no te afecta, todo viene a mi. Hasta tus enojos por los problemas en tu trabajo caen sobre mi tambien, aunque no tenga nada que ver, por las dudas nomas. Solo tengo que olvidar tu existencia pero en mi mente no desaparecen esos recuerdos que para mi eran lindos, pero ya no se que pensar, solamente me siento una estupida por ver que no cambies nada, que no hagas nada, que no te importe nada. Solo se que ya no tengo que esperarte mas, ya no espero nada de vos. Quiero que todo esto desaparesca, me canse de esta situacion, no entiendo como puedo querer tanto a una persona asi. Como di todo para vos, TODO para que las cosas estuvieran mejor y lo estuvieron pero tiraste todo al tacho, como solias hacer. Pero esta vez, te fuiste al carajo maal, mal. En esas vacaciones donde yo pude ser feliz y vos volviste nunca tendria que haberte dicho que si, no tendria que haberte perdonado, mira como me dejas ahora. ¿Y ahora que hago? Sino puedo mas ni con mi misma, con mi dolor que es interminable. Sinceramente me arruinaste la vida porque ahora no puedo superar esto, y estoy muy mal, gracias por esto. Si las cosas hubieses sido distintas quizas me sentiria mejor y entenderia un poco mas toda esta mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..