lunes, 25 de julio de 2011

Hoy, fue un hermoso dia, mas alla de la lluvia. Gracias a ella, te quedaste mas tiempo del pensado conmigo, no esperaba que quisieras verme asi de la nada. Cada vez es mas hermosa tu sonrisa cada vez que me ves, es mayor mi cara de tonta enamorada. Mis ganas de verte eran extremas, no imaginas como te extrañe y como voy a seguir extrañandote cada dia que no te veo, cada rato que paso sin vos. Hacia aproximadamente un mes que no pasaba un rato asi con vos, no sabes lo feliz que me haces. Simplemente con decirme que me queres ver, con que me hables bien con que todo este bastante bien. No pense que volveria a pasar esto, ya que los dias anteriores estaba todo tan mal. Pero sos tan hermoso, me gustas tanto y estoy tan enamoraada de vos que creo que haya pasado esto, pero no se como continua todo esto. Cada dia me enamoras mas y mas, como lo viniste haciendo todo este tiempo. Si, vivi dos hermosos años con tu compañia y quisiera que las cosas volvieran a ser asi, pero no se que pasara..si siguen asi las cosas quizas puedan ser asi otra vez. Nadie me alegra tanto como vos, nadie me puede tanto como vos. Sos lo mas hermoso que existe en este planeta y gracias al destino y a la vida por hacer que te cruzaras en mi camino, mas alla de las peleas y todo lo malo. Yo te amo, se que vos tambien me amas y gracias por haber vivido tantas cosas conmigo. Te aaaaaaaaaaamo. Gracias por alegrarme el dia, y gracias a la lluvia tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..