domingo, 3 de julio de 2011

Otro dia mas pensandote y extrañandote, los horribles dias domingo que tanto odio y solia pasar con vos, en tu casa, o en la plaza o en donde fuera, pero con vos. Estoy en la espera de la llegada de Fefo y Ashe, quizas mas tarde venga Shadow, mis amadas amigas que tanto extraño y quiero pasar un rato con ellas y de paso que me levanten un poco mi escaso animo. Ya no se que hacer para no recordarte, para no pensarte, para estar bien sin tener que recordar tu existencia, ni recordar todo lo que siento por vos, es imposible-al menos por ahora-. Inconcientemente hace unos dias me dieron muchisimas ganas de volver a escuchar Los Pericos, Los Cafres, todas esas canciones viejas, que escuchaba cuando apenas empezaba todo esto, nos queriamos pero eramos felices y no estabamos tan tan enganchados, y era todo re lindo..¿Podriamos volver a ese tiempo?Supongo que no porque los sentimientos son muy distintos, intento que no me pase pero cada cancion me recuerda algo distinto de esos hermosos tiempo y por momentos lo siento muy feliz por haberlo vivido pero por otros me pongo mal y lloro porque se que no va a volver algo asi, se que no vamos a volver y yo te extraño demasiado. Cada dia se me hace mas raro sin tu presencia, pero es como que de a poco me voy acostumbrando aunque te extrañe y tenga una muy pequeñisima esperanza-muy muy adentro- de que me hables, te preocupes por algo y me pidas disculpas, me demuestres que te equivocaste y que sos un tonto, que era algo muy hermoso loque teniamos y no vale la pena desperdiciarlo asi, que podes volver a ser el mismo de siempre. Pero...son escasisimas las posibilidades de que pase algo asi, sinceramente siento que no te importa absolutamente nada y que tu vida es mas facil y mejor sin mi. Cuando estabas conmigo siempre estabas cansado y a las 12, 1 como mucho nos ibamos a dormir pero con tus amigos te quedas hasta las 3 o 5 de la mañana. Cuando yo queria salir-la mayoria de las veces- no tenias ganas y o no saliamos o no iba con vos, pero con tus amigos salis a todos lados..¿Como puedo sentirme? Siento que cada cosa-ultimamente-era una terrible molestia para vos, que yo era una molestia para vos y con tus actitudes parece que de verdad era asi y estas mucho mejor sin mi. ¿Adonde quedo todo tu amor por mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..