jueves, 21 de julio de 2011

Bueno, nuevamente estoy aqui escribiendo y -como suele ser- el motivo sos VOS. Se me parte mi dura cabecita, la cual no para de pensar desde hace unos dias, como desde que empezaron las vacaciones. ¿Porque? Porque estoy mas tiempo sola y mi mente no deja de intentar entender toda la mierda que vivo, mirandolo de diferentes puntos de vista. No se si de verdad no puedo o NO QUIERO entender todo esto. No quiero ni puedo aceptar que me digas esas cosas, quizas no sean malas pero me hacen mal, me rompen lo poco que quedo de mi corazon en miles de pedacitos. Estoy empezando a alimentarme un poco mejor, es bueno que vuelva a sentir la necesidad de comer, ya que ultimamente no estaba comiendo demasiado. Es increible como impactas en mi vida. Quiero que dejes de ser tan importante, que dejes de afectarme vos y tus acciones. Tus malditas palabras me lastiman demasiado. ¿Porque tuvo que pasar todo esto? ¿Porque tengo que seguir amandote tanto? ¿Porque sigo llorando por vos? Creo que no lo mereces. Tiraste lo poco que quedaba a la basura, te llevaste mis ganas de volver, mis ganas de hablarte, mis ganas de arreglar todo esto, pero no te llevaste el amor que siento por vos, porque sigue aca conmigo, asi como tambien sigo extrañandote. Las pocas esperanzas que tenia de que te dieras cuenta de las cosas , de que me valores, de que vuelvas se fueron, ya no existen en mi. Pero por algun motivo, sigo amandote como siempre, sigo extrañandote y no puedo olvidarme de vos, ni de todo lo que vivimos. No puedo dejar de pensar en todas esas cosas que vivimos juntos, y aunque me duela demasiado todo esto; es muy triste saber que no voy a volver a escuchar un "te amo", no voy a volver a sentir esos abrazos tan lindos y tiernos, no voy a recibir mas tus mansajes, no voy a pasar dias con vos, no vamos a ir a hacer las compras juntos, no voy a volver a dormir teniendote a vos a mi lado, abrazandome y despertandome con la sonrisa mas linda que tenes, ni vas a dirigirme la palabra, ni siquiera recordas mi existencia. Senti y siento que solo soy una molestia para vos, una mochila que cargabas en tu espalda y hoy sin eso, sos mas feliz y estas mejor. No puedo entender como te olvidaste de todo tan rapido, como ya no te importa nada.
Ayer me jodiste para que te llamara, te llame no me dejaste terminar de hablar y me cortaste. Te volvi a llamar y nunca respondiste, te mande un mensaje mandandote a la mierda -ya me habias cansado- y acabas de mandarme un simple mensaje diciendo "Anoche no te atendi porque me quede dormido" y yo respondi "Okei, me retracto, perdon , pense que no querias atenderme". Si, por lo menos me retracto y te pido disculpas, porque pense que era una estupida actitud tuya-como suele pasar seguido-. Maldito, ya sacaste de mi una sonrisa, no debes afectarme, ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..