viernes, 8 de julio de 2011

Hoy, es un dia normal pero creo que estoy mejor hoy dije que no iba a ponerme mal y por ahora voy perfectamente espero seguir asi. Estoy cansada de recordarte y llorar ¿porque? Ya esta, se termino, es parte de mi pasado...aunque mis sentimientos sigan en mi presente, ya se iran. Por lo visto vos estas bastante bien y no te interesa absolutamente nada, mi pregunta es...¿Tan rapido te olvidaste de mi? ¿Tan rapido te olvidaste de todo lo que te di? ¿Tuvo algun sentido hacer tanto por vos?. Parece que olvidaste todo muy rapido y seguis como si nada, tampoco quiero que estes mal pero pretendia algo de vos aunque fuera minimo. Pero veo que me equivoque muchisimo y no sos el chico del cual yo me enamore. A veces pienso que yo me equivoque en dejar de pasara todo y llegaramos a esto. Me siento una estupida y siento que me usaste y que no me queres. Me siento un juguete para vos, que lo usaste y te cansaste y bueno, ya esta. ¿Porque confie en vos? ¿Porque me enamore? ¿Porque no te diste cuenta de la persona que tenias al lado?¿Porque no me valoraste? ¿PORQUE? Sigo sin enterder nada ni entenderte a vos.. No puedo creer todo esto que pienso. Pero ni siquiera me preguntas como estoy, algo. Creo que ya olvidaste que existo, no soy NADA para vos. Yo solo siento decepcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..