sábado, 2 de julio de 2011

Paso un rato en el que estuve masomenos bien, pero no puedo evitar pensar tantas cosas o que me traigan recuerdos sobre los dos. Y me siento tan mal, porque pensar que antes yo me sentia tan feliz por todo lo que sentia -y sigo sintiendo- por vos, y ahora me siento una idiota, quisiera que este deje de pasarme asi no estoy mal.No puedo dejar de extrañarte, por mas que de a poco me acostumbre a esta vida rara, vacia donde no estas. De verdad me siento muy vacia sin vos, pero ya me pondre mejor. Espero que esta sea una de las ultimas escrituras que hablen de vos, porque al fin y al cabo siempre termino hablando de vos porque sos mi mundo, sos mi vida, sos mi todo. Y tambien me pone mal el hecho de pensar que nunca mas vamos a estar juntos, que nunca mas voy a poder decirte TE AMO, ni darte un abrazo, ni contarte que me pasa, ni nada. No hay un FUTURO JUNTOS, pense que si lo habia pero veo que no. No se, no se, ya no se que hacer..... Me pone muy mal ver como llegamos a esto. Ojala me hablaras y no se, me pidieras disculpas por esto o dirias algo importante, pero ya no espero nada. Pero me haria bien hablar con vos y minimo terminar las cosas bien, me parece que tuvimos algo muy lindo como para terminarlo asi, me parece que ni me lo meresco yo ni te lo mereces vos..No se. Lo unico que se es que extraño, odio no poder decirte muchas cosas-que la mayorias las sabes-pero es necesario que te las diga y no poder tener una buena relacion con vos, despues de todo. Fuiste muy importante en mi vida. Y aun asi, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..