miércoles, 29 de junio de 2011

Tarde, muy tarde entendí
que yo te pierdo
y no hay nada que hacer
y te quiero, te quiero mal.
Nunca, nunca diré
lo que supongo
Que debo decir
y te quiero, te quiero mal.
Y si hasta a veces pierdo el sur
es porque no te he visto aún.
Y muy tarde, muy tarde
entendí que yo te pierdo
y no hay nada que hacer
y te quiero, te quiero mal.
Siempre, siempre esperé
lo que no debo
y no hay nada que
hacer y te quiero
te quiero mal.
Y si hasta a veces pierdo el sur
es porque no te he visto aún.


Hoy puedo decir que me siento un poco mejor, mas alla de mi pesima noche con fiebre y sin poder dormir demasiado. Por lo menos viniste ayer, te vi unas dos horitas y me abrazaste un ratin-hacia demasiado que no pasaba algo asi- y hasta estoy volviendo a extrañarte, pero nada tiene sentido. Despues de tus respuestas-que no cambiaron demasiado-comprendi, que tu amor por mi no es tan fuerte o tan grande como el mio hacia vos y por eso estas asi, aunque digas que te interesa lo unico que repetis es que estas cansado de discutir. Me siento totalmente estupida por haber hecho tanto, haber tenido esos ultimos 3 meses hermosos y perfectos y que por una pelea mandes todo a la basura. O quizas yo soy la estupida que siguio con ganas de luchar por algo que queria, pero ya nada tiene sentido para mi, ya me resigne. Ya lograste que me resigne de todo, que no quiera nada ni tenga ganas de nada. Ya es demasiado tarde para algo mas.
Hoy recordaba tantas cosas y paso tanto tiempo, siempre me va a molestar el hecho de que me marcaste demasiado en mi vida, ya que pase demasiadas cosas importantes con vos y eso no lo voy a olvidar nunca. En fin, quisiera tenerte lejos porque en estas condiciones y como estan las cosas me haces muy mal. Definitivamente, no somos dos personas para estar juntos, vos no sos para mi, yo no soy para vos, espero que seas feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..