jueves, 16 de junio de 2011

Pero si sos la cosa mas hermosa que existe en este mundo mi amor, te amo.



Te quiero pero te llevaste la flor y me dejaste el florero te quiero me dejaste la ceniza y te llevaste el cenicero,te quiero pero te llevaste marzo y te rendiste en febrero primero te quiero igual te quiero, te llevaste la cabeza y me dejaste el sombrero te quiero pero te olvidaste abril en el ropero pero igual te quiero no me gusta esperar pero igual te espero primero te quiero igual te quiero me dejaste el florero y te llevaste la flor pero igual te quiero me dejaste el vestido y te llevaste el amor te quiero pero te olvidaste abril en el ropero primero te quiero igual no sé si estoy despierto tengo los ojos abiertos no sé si estoy despierto tengo los ojos abiertos te quiero, no sé si estoy despierto tengo los ojos abiertos sé que te quiero y que me esperan más aeropuertos te quiero te llevaste la vela y me dejaste el entierro primero te quiero igual te quiero pero te llevaste la flor y me dejaste el florero te quiero me dejaste la ceniza y te llevaste el cenicero te quiero pero te llevaste marzo y te rendiste en febrero primero te quiero igual.

Todos los días, todos los segundos infinitamente, la alegría de vivir,el sentido que da la vida vivir contigo.


No voy a parar de beber hasta recordarte, no voy a parar de beber para no olvidarte,llenáme el vaso otra vez y llena mi alma después,quiero volver a sentir lo de antes. Estoy sola sin remedio,nuestro amor fue solo un sueño sombras muertas corazones de diseño quiero volver a sentir que soy tu dueña.

Sabes bien que fui tu espejo y ahora me hablas y estoy lejos quiero volver a vivir los años de adoración en que yo era para tí y éramos dos.








Esa hermosa sonrisa ! Te amo a lot !








Contigo aprendí
que existen nuevas y mejores emociones.
Contigo aprendí
a conocer un mundo nuevo de ilusiones.
Aprendí
que la semana tiene más de siete días
hacer mayores mis contadas alegrías
y a ser dichoso yo contigo lo aprendí.
Contigo aprendí
a ver la luz del otro lado de la luna.
Contigo aprendí
que tu presencia no la cambio por ninguna.
Descubrí
que puede un beso ser más dulce y más profundo,
que puedo irme mañana mismo de este mundo
las cosas buenas ya contigo las viví.
Y también aprendí
que yo nací el día en que te conocí




Tus besos eran mi faro la única luz que guiaba mi rumbo en la oscuridad del mar y la tormenta no existe nada igual que aquellos besos míos tus besos, aquellos besos tan dulces
donde hubo un amor queda brisa
, ceniza no sé si enterarte de mi pena, penita pena te va a dar mas rabia o ni siquiera me dedicas eso como me puedo sentir cuando sé que no voy a encontrar un chico igual a mi otra mitad, el otro dueño de aquellos besos que eran mi descanso, las ganas de volver a casa.












Hay Dios! ¿Porque tenes que hacer estas cosas? Explicame.. me sacas las ganas de todo, de todo. Igual, miro estas fotos y me da tanta alegria. Sos lo mas hermoso que existe en todo este mundo, en todo mi mundo. Si supieras cuanto te extraño y cuantas ganas tengo de verte, de abrazarte, de estar con vos. Quiero que vengas a mi!. Te amo con todo mi corazoncin amor de mi vida. Esas fotos son las mas hermosas, todas son hermosas con vos. Eran dias perfectos, porque estabas vos. Aunque me queje, te acepte como sos y te amo como sos, te necesito y te quiero asi.


Contestame el telefono mamerto!. Teamo. Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..