domingo, 5 de junio de 2011

Cada dia es mas dificil vivir asi, tener ganas y animo para hacer las cosas, cada vez que pongo mas ganas algo se derrumba, algo pasa. Intento seguir adelante y las cosas van empeorando de a poco. Quizas mi negatividad me tire abajo tambien, pero despues de intentarlo tantas veces me canse. ¿Porque todo tiene que ser asi? ¿Porque tienen que llegar a este extremo? Yo doy todo de mi, hago todo lo que puedo pero a nadie le importa, ni lo que soy ni el esfuerzo que hago para ayudar a todos. Trato de no ser egoista, ayudar a mi alrededor pero ellos no lo tienen en cuenta. Despues soy yo la egoista....me gustaria que miraran un poco mas, mas de lo que ven con sus ojos y darse cuenta de las cosas, me parece que no estoy tan equivocada. Ya no se que mas hacer con todo esto, no quiero saber nada pero tampoco puedo dejar todo de lado y no hacerme cargo, no se. No me identifico por no hacerme cargo de las cosas, sino por responsabilizarme y tratar de solucionar los problemas. Tengo que estudiar y no puedo concentrarme, no quiero tampoco, pero se que despues me voy a arrepentir , ya que son pruebas importantes para el cierre de trimestre.
Lo unico que deseo es irme unos dias, tranquila a algun lugar donde nadie me moleste ni me trate mal, estar en paz, tranquila y poder ser un poquito mas feliz. Y tener el apoyo de personas que me quieren, no pretendo que me den nada, mas que su apoyo y comprension.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..