viernes, 24 de junio de 2011

No puede ser que no dejes de habitar mi mente ni un segundo, que encima la suerte no me ayude, es decir prendo la tele y en el noticiero aparece tu nombre, cambio de canal y hay una cancion que lleva tu nombre, osea parece aproposito. Y personas que dicen ser mis "amigas" en vez de ayudarme o estar conmigo, solo me causan enojos y molestias, que suerte que tengan la vida y los novios perfectos. Estoy totalmente harta de todo esto, de que nadie mueva un pelo por nada, de que me traten mal y de estar asi, tan mal. Me duermo un rato la llamada "siesta" y hasta apareces en mis sueños,igualmente fue un lindo sueño..ojala pudiera pasar a ser realidad. Lo que te extraño no tiene nombre, las ganas de verte que tengo.Hasta habia pensado en decirte que vinieras en alguno de estos dias, pero no le encuentro sentido ya que estas enojado. Por lo menos, hace un rato me mandaste mensaje, preguntandome como estoy,eso me saca una pequeña sonrisa. Es ley, no te hable en todo el dia y fuiste capaz de mandarme un mensaje, sos un amor cuando queres. En fin, tengo que buscar una bolsa grande donde pueda guardar los peluches y el cuadro que me regalaste, el anillo esta en su cajita. Me siento tan vacia sin mi hermoso anillo, pero veo todo y me hace mal. Se que puede ser estupido, pero trato de tener la menor cantidad de cosas que me hagan recordarte, por mas de que todo este en mi mente y en mi tierno corazon . Intento dejar el pasado atras, ya que -por el momento- no existe un FUTURO juntos. Se me hace bastante dificil, pero estoy acostumbrandome, ya pasaron casi 2 semanas. No se porque mierda sigo esperando un TE EXTRAÑO y un TE Amo de vos, cuando se que no vas a decirmelo. No se que me hace peor, si ver que no me hablas, o que me hables me digas 2 palabras y nada significativo ni importante. Soy tan ingenua esperando algo asi de vos, sera porque yo si tengo la necesidad de decirte cuanto te extraño, las ganas de verte que tengo y un hermoso TE AMO que hace casi dos semanas que no te digo. No se porque tengo que ser asi, tan demostrativa con la gente, sino lo fuera quizas sufriria menos. Tengo un poco de sueño y mañana debo levantarme temprano, quisiera dormirme de una buena vez pero se que mi cabeza seguira pensando miles de cosas, y seguire extrañandote como cada dia de mi vida.

Si a tu corazón yo llego igual,
todo siempre se podrá elegir,
no me escribas la pared
solo quiero estar entre tu piel.
Y si acaso no brillara el sol
y quedara yo atrapado aquí
no vería la razón
de seguir viviendo sin tu amor.
Y hoy que enloquecido vuelvo buscando tu querer
no queda mas que viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..