sábado, 18 de junio de 2011

¿Porque pasa todo esto? ¿Porque tenes que ser asi? Nunca respetas lo que te digo, lo que te pido. Solamente decis que estas cansado y que la relacion no da para mas. Si estuvimos meses sin pelear, por una cosa asi no me parece que tires todo a la mierda..No me parece, siempre soy yo la que tiene que demostrar algo. ¿Me estas jodiendo? Soy yo la que siemrpe quiere verte, la que te llama, la que te busca, LA QUE TE AMA !. No podes decirme que no te quiero.. Al fin y al cabo tengo razon, no me valoras, no valoras lo que te demuestro!. Yo tengo ganas de estar con vos, quiero estar con vos, YO TE AMO. Y quiero que estemos bien como hace unos dias atras , que eramos los mas felices de la vida y estaba todo perfecto. ¿Podemos volver a eso? Yo te extraño, yo te amo. Me siento una completa estupida por todo esto. Los miedos que yo tenian, ya pasaron, ya me lo dijiste. Y no se que hacer, me siento mal. No tengo ganas de nada, y tengo que ir a ver a los chicos. No se cuando va a ser el dia en que entiendas mas las cosas y te des cuenta, que aprecies algo, que no seas tan egoista de pensar en tu vida y olvidarte del resto. Te detesto-mentira- ahora no quiero hacer nada, sacaste toda mi felicidad, borraste mi sonrisa y mis ganas de hacer todo por vos, todo por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..