domingo, 12 de junio de 2011

Quiso el apretón de manos ensuciar, manchar la huellas y de a una las borro sin dejar pegar la vuelta En el viaje fuimos viendo que quedaban cosas sueltas las que no podemos ver pero las queremos cerca Mírame a los ojos para que duela que si no duele se queja la transparencia, la transparencia mírame a los ojos para que duela que si no duele se queja la transparencia Si se asoman días claros ventilemos las ofensas y peguemos donde duele que tenemos experiencia Pedime la canción y pedime el alma entera yo te espero en el rincón que vos prefieras Pero mírame a los ojos para que duela que si no duele se queja la transparencia,





Quise olvidarme de la historia, de la historia y la memoria,deborarme los recuerdos, los mas locos los mas cuerdos.Quise esconderme entre tus hojas, novedad de primavera,construirme con tus ojos, un alma nueva.Quise marcharme de tu vida y nunca pude,quiero arrancarte de la mia y ya no puedo.Quise taparte las palabras, me hice un nudo en la boca,quise dormirme en la agonía, que me deja la falopade vivir asi mil años, casi llegué a los cuarenta.Han pasado tantas vidas, qUE no sé!, perdi la cuenta.Quise comprarte cada dia, cada tarde, cada noche,quise comprarte la alegría y sólo te compré un coche.Quise saber si estabas linda para mi si esperabas en el nido,y saber si estabas sola pero me quedé dormido.Y como el viento yo también quise cambiar,dejar esta vida enferma,pero el vértigo y el licor de tu mirar nos arrastraron siempre hasta el mismo lugar.Quiero tenerte tanto quiero tenerte tanto, tanto tanto que te espanto.Quise cambiarte el apellido, ofrecerte mi frazada,protegerte en mi guarida y a vos no te cambia nada,te dije tanto que te amo, que te quiero, que te adoro,dije tantas, tantas cosas que me transformé en un loro.Quise probar de tus manzanas y me diste la prohibida,fuí por el primer mordisco, pero ya estaba mordida,y encendí una fogata, para prendernos fuego,quise ser tu incendiario y en verdad soy tu bombero.Quise aferrarme acualquier cosa,al delirio, a la botella,me agarré a tu mariposa pero se voló con ella y que me importa que me digan que si es rubia y que es divina.Que siempre pasa lo mismo y que el amor pronto terminay aunque se que existirá el adiós hoy me la juego entero.Yo solo quiero el néctar de tu amor,si el pasado que me importa y el futuro Que se yo. Quiero tenerte tanto, quiero tenerte, tanto tanto tanto que te espanto, que te espanto.. quiero tenerte tanto, tanto, tanto que te espanto






Si supieras cuanto te estoy extrañando ahora, aunque hoy pensaba que no. Escuche temas que me hicieron recordar esos hermosos tiempos, cuando los cantabamos juntos, cuando eramos felices. Ahora de un dia para el otro, parece que todo se desvanecio, menos nuestro amor, el amor hacia el otro. No entiendo cuando pasaron todas estas cosas, cuando decidiste esto si hacia unos dias atras me decias que querias estar y ser feliz conmigo. Ahora queres hablar, queres que nos veamos, ¿porque tengo que decirte que si? ¿porque te digo que si? Porque sigo siendo esa misma idiota de siempre, que te sigue amando cada vez mas, y qeu siempre piensa en vos, que sigue esperando un milagro de vos, que espera un futuro mejor y juntos. Estabamos tan bien..no se cuando paso todo esto, no lo entiendo, no puedo verlo, me parece que exageras las cosas. Pero sera tu punto de vista, a veces no se que hacer, no se que pensar, como ahora. ¿Que tengo que decirte?¿Que tengo que hacer?. Hoy estaba relativamente bien, pero por momentos recuerdo ciertas cosas o de la nada vienen pensamientos a mi mente y te extraño tanto tanto. Es como que veo que llego el final y empiezo a extrañarte. Esa hermosa sensacion de recordarte, y esa horrible sensacion de saber si voy a volver a tenerte o sino volveremos a estar juntos. En parte me molesta y hasta te diria que ni vengas, porque me molesta lo que haces, las pelotudeces que haces. Pero por otra parte quiero verte, quiero abrazarte, quiero decirte TE AMO MI AMOR !. Como hace dias que no lo hago, pero tengo miedo de verte y que me digas que no, que no hay un futuro juntos, que no hay un JUNTOS. Quizas por eso no queria verte, por el miedo a que me digas NO. Pero ya no puedo hacer nada mas, vos sabras que hacer y que decir. Te extraño demasiado mi amor. Se que no nos vamos a recibir de la mejor manera, con las mejores sonrisas pero por lo menos te voy a ver, aunque sea -espero que no- la ultima vez. Me siento tan vacia, me siento enojada, conmigo, con vos, por todo lo que pasa, porque somos tontos que se lastiman en vano, sin intension, y se quieren y sufren al pedo. No se cual es la necesidad, no se porque la felicidad, armonia y paz dura entre nosotros, no se porque. Yo te amo y quiero estar con vos.





Asi nos hubieran visto,estabamos ahi sentados frente a frente.No podia faltarnos


la luna,y hablabamos de todo un poco,y todo nos causaba risacomo dos tontos.Y


yo que no veia la hora de tenerte en mis brazos y poderte decir...Te amo desde el


primer momento en que te vi y hace tiempo te buscaba y ya te imaginaba asi.te


amoaunque no es tan facil de decir,y defino lo que sientocon estas palabraste amo


Y de pronto nos rodeo el silencio,y nos miramos fijamente uno al otro.Tus manos


entre las mias talvez nos volveremos a ver mañana no se si podre que estas jugando


Me muero si no te vuelvo a ver y tenerte en mis brazos y poderte decir...Te amo


desde el primer momento en que te vi y hace tiempo te buscaba y ya te imaginaba


asi.te amo aunque no es tan facil de decir,y defino lo que siento con estas palabras


Te amo.



Te amo con todo mi corazoncin de campanita, como me decias vos (L)



Te extraño demasiado mi amorrrrrrrrrrr.


GRACIAS POR TODO ESTO.


Y AUNQUE NO ESTES AQUI PRESENTE, NUESTRO AMOR ES PARA SIEMPRE.


23.05.09 Faa y Showit. (L)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..