domingo, 10 de abril de 2011

Aunque es dificil encontrar la solucion sigamos intentandolo.. Nuevo dia, nueva semana...espero que mejore, porque estoy harta de estos malditos dias que son cada dia peores. Maldita mi vida, ¿no puede cambiar? Por favor, no soporto mas. Mas alla de mis "amigos" que se que a muy pocos les puedo decir asi realmente, me siento sola. Siento que estoy sola en todo esto, que no recibo demasiada "ayuda" o "apoyo" del resto. Yo hago mis cosas sola, cosa que no me molesta pero seria mucho mejor que alguien se preocupara en si necesito algo. Quizas no queria ayuda para hacer mis cosas, sino apoyo, alguien que me acompañe y me apoye en lo que hago, alguien que me acompañe, que se preocupe por mi. Alguien que este conmigo y me quiera. Siento que ya no tengo a nadie que este conmigo y le importe. Me siento sola, muy sola. Y cada dia entiendo menos el "porque" de las cosas, aunque muchas no tengan una explicacion concreta, puede haber varios motivos, o sera porque pienso demasiado las cosas para no cerrarme en una sola idea. Cada dia te extraño mas Nonno, cuando era mas chiquita creo que lo entendia mas que ahora, porque ahora te necesito mas que nunca y me haces mucha falta-siempre me hiciste falta, pero ahora mucho mas- y quisiera tenerte aca al lado mio, escuchandome, abrazandome y diciendome que no este mal, que luche por lo que quiero..y que sea feliz. Que vos siempre vas a estar conmigo de donde sea, pero nunca me vas a faltar...y eso lo se, pero te quiero aca AHORA, mi unico consuelo es saber que ahi estas mejor y que ya no sufris. El otro dia mire tanto nuestra foto, si mi cuadro donde vos estas alzandome y yo tendria 6 meses como mucho, y empezaron a caer lagrimas de mis ojos, una vez mas..recorde que desde que no estas que no entro en tu casa, no puedo entrar y no verte, me duele demasiado. Ahora lo soporto, pero antes no podia ni ir a la puerta, no podia, ni me acercaba. Me decias MI FANITA, Nunca mas me olvido.. y que yo era tuya. Jajaja, te extraño tanto nonno. Otra de las cosas que no entiendo es: si tanto nos queremos, ¿porque nos lastimamos tanto y no podemos estar juntos y bien, felices? A veces siento que tenemos todo para ser felices juntos y otras veces siento que es imposible. No puedo ser feliz ni con vos, ni sin vos..Es complicada mi situacion, siento que la felicidad esta tan lejos mio, que no vuelve mas :S Estoy cansada de todo lo que me pasa, de los problemas.. de todo todo. Quiero estar bien, sin preocuparme pero es muy poco posible. Todo seria mas facil si hubiera mas paz y tranquilidad en lugar de gritos y peleas. ¿Porque tengo tantos problemas? Son demasiados para mi gusto, y desaparecen unos y aparecen otros. ¿Y si dejo que todo fluya? ..Quien sabe que puede llegar a pasar. ¿Como hacer para escapar? No respiro en este lugar.. Ya no se que hacer con mi vida. Si te ves sentiras que no siempre es facil respirar, y mirar hacia atras es mas facil que esta realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..