jueves, 21 de abril de 2011

No puedo olvidar tus manos, caricias que me lastimaron hay cosas que nunca quiero recordar. Elijo hacerme a un costado, para protegerme un rato y pago la calma con mi soledad. Quisiera volver un tiempo atras con vos, sacarme las ganas de gritarme. No rompas mi corazon deja que eso lo hago yo, trato de decirte ciertas cosas de una forma especial. Amigos inseparables, momentos inoxidables, las nubes que siempre me acompañara. La noche es apasionante, la intriga es emocionante. Se abrieron las puertas de la oscuridad. Quisiera volver un tiempo atras con vos, sacarme las ganas de abrazarte. No entierres tu corazon, que con el me entierro yo, trato de decirte ciertas cosas de una forma especial.Para no volver a complicarme me escape de mi sombra, para no volver a complicarte traicione a mi memoria y aunque trato de disimular me pierdo siempre por algun lugar, trato de decirte ciertas cosas de una forma especial. De vos ya no quiero nada, de vos ya no espero nada, pegue tantas venas para continuar.Locuras incontrolables, llamadas interminables y un salto al vacio me hizo respirar. Quisiera volver un tiempo atras con vos, sacarme las ganas de matarte, dejaste mi corazon guardado en algun cajon, trato de decirte ciertas cosas de una forma especial.


Hacia varios dias que no escuchaba esta banda, la cual me encanta Cadena Perpetua (L), que por ciertos motivos-bastante obvios, lo que suelo nombrar cada vez que escribo aca-no tuve tiempo para hacerlo. Y tenia demasiadas ganas de escuchar esa cancion y muchas mas.
En fin, creo que las cosas vuelven a su lugar y que todo va mejorando, al menos una de las cosas mas importantes para mi, mi relacion con vos amor. Mas alla de otras cosas que tambien lo son, vos sos una de esas pocas personas que me cambia el humor con una simple oracion, sonrisa o un beso-si, es algo bueno y malo-pero es asi y no puedo cambiarlo. Me gusta que las cosas esten asi, volviendo a la normalidad. Me encanto que vinieras ayer, que te quedaras conmigo. Ya te extraño otra vez y hasta el sabado no te veo, pero bueno. El sabado cumplimos 1 año y 11 meses juntos, no puedo creer todo el tiempo que paso mi amor..parecia ayer cuando te conoci . No hay nada mas lindo que dormirme abrazada a vos, despertarme y tenerte a mi lado. Y me despierto hoy, ya mi mañana es como la soñe y me levante con tu sonrisa iluminando todo y quiero que sepas que, siempre vas a ser la flor mas dulce de mi jardin..Te amo tanto mi amor, espero que las cosas siguen asi y mejor tambien. Empiezo a sentirme feliz otra vez, como que volves a hacerme sentir como antes, de a poquito..y eso me agrada mucho. Quiero que las cosas sean como antes y mejor , quiero que seamos felices otra vez, y que todo este bien. Espero que sean muchos meses y años mas juntos, si pudimos dos..podemos mas años-o eso espero- sos lo mas hermoso que tengo amor, no quiero que vuelvas a alejarte de mi. Quiero tenerte conmigo siempre siempre, para que me cuides, para que me ames, para que estes siempre escuchandome, contandome tus cosas, para que me hagas feliz. Para poder cuidarte y demostrarte todo lo siento por vos y asi te diga que te amo hasta el infinito y mas alla, no puedo explicar todo el amor que te tengo y todo lo que me haces sentir, lo feliz que me haces. Como te dije..mi amor por vos es infinito. Gracias por haberme enseñado tanto y confiar en mi, por hacer todo esto, por lograrlo y demostrarme que todo tiene solucion y siempre hay un motivos o muchos, para ser feliz. Para seguir luchando..y yo te necesito conmigo en esto, acompañandome como siempre, como mi amor, como mi amigo..como mi acompañante de vida. Como todo lo que sos, lo importante que sos y que te necesito. Te aaaamo con mi vida mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..