jueves, 14 de abril de 2011

Otro dia mas normal , sin cambios..iba relativamente bien hasta que tuve que volver a poner un pie en esta casa, mi casa. ¿Porque tiene que repetirse la misma historia siempre? ¿NUNCA van a tener en cuenta todo lo que hago?Siempre quieren mas... creo que es suficiente ayudar y hacer casi todo en casa, lo del colegio, ir a ingles...No se conforman?¿No entienden que yo tambien tengo una vida y cosas mas que hacer?Se ve que no.. Y cuanto mas cosas hago peor es porque parece que lo hicieran aproposito, yo los entiendo pero creo que mis cosas son mas importantes que las que ustedes pretenden, es decir, mis estudios son mas importantes que lavar platos o colgar ropa..No soy la unica habitante de la casa, mi hermano tambien forma parte de ella, aunque este muy poco pero cuando esta podria hacer algo, el no tiene tantas responsabilidades y es mas grande, podria ayudarme en vez de pelotudear tanto. Y ustedes podrian tratarme mejor, en vez de gritarme todo el tiempo, yo tampoco soy perfecta ni mucho menos pero trato de hacer las cosas lo mejor posible y estar tranquila. Pero pido que me cocinen y es una molestia, no pueden hacerlo. Les digo ah y recibo gritos y puteadas a cambio... Creo que no es la manera de tratarme porque yo algun dia me voy a cansar, no voy a hacer nada y arreglense. Muchas veces hable e intente cambiar las cosas pero, como de costumbre, me ignoraron. Sino cambian un poco las cosas, tendre que llegar hasta eso aver si cambian, porque yo no soporto mas esta situacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..