viernes, 29 de abril de 2011

Hace aproximadamente una hora que no puedo dejar de llorar, me voy a inundar..pero necesito descargarme porque no soporto mas, no aguanto mas nada. De verdad me siento muy mal y no puedo parar de llorar, quiero destruir todo lo que tengo cerca, de la bronca y la tristeza que tengo adentro. No puedo entender como llegamos a esto..no puedo entender porque tengo que pasar por esto, no puedo entender porque mi vida es una mierda que no se termina mas, que no progresa mas, que nadie me ayuda, que cada dia es mas insoportable y quiero desaparecer. No tengo fuerzas para nada, estoy totalmente derrotada, no quiero seguir. Que pase lo que tenga que pasar, no intento nada mas, no me esfuerzo por nada ni nadie mas...¿Para que? Si total no aprecian ni lo que haces, ni lo que sos. Pero como todos son asi, vos te perjudicas, vos te pones mal, y a nadie les importa. Al fin y al cabo siempre a vos te hacen mal. Nada mas me siento una completa idiota por preocuparme por verte, por estar con vos, por no enojarme, por evitar discuciones, por hablarte con toda la paz cuando das 500 vueltas, por todo lo que hice. Veo que solo perdi mi tiempo con alguien que no vale la pena ni me valoro. Solo siento que soy un estorbo para esa persona, que no puede avisarme nada, que yo no existo y cuando existo solo molesto. Que se canso de mi, que no entiendo porque seguia a mi lado si tanta molestia soy , si solo me preocupe por saber adonde estaba, como estaba y sinos ibamos a ver -como lo habiamos hablado- y toda su respuesta es que le arruino su dia, su vida, que rompo las pelotas y que no le interesa escucharme, ni le interesa si le creo o no, lo que piense sobre el o sobre la relacion que teniamos. Que mis "te amo" solo son palabras vacias. Que no intente entenderlo, que tengo la puerta si me molesta algo , que se va y vuelve cuando lo quiere y la estupìda cree que le importa y que las cosas pueden mejorar . Pero una vez mas, me equivoque. Y no gano nada, porque solo me hago mal a mi misma, pero no se porque algo en mi sigue pensando que le importo y que me ama. Tengo que entender que no es asi. Que todo lo que hacia no era suficiente, siempre habia un motivo para quejarse y no valorar nada. Hubiera sido mucho mas facil si hubiera sido sincero conmigo, pero se ve que es divertido jugar y darle vueltas a la gente. Yo como una idiota estaba mejor porque las cosas estaban mas tranquilas, dudaba que hacer pero no queria dejarte y estar con vos, estaba animada porque hoy me ibas a buscar mi anillo, porque en un mes cumpliriamos dos años juntos..Pero no sirve de nada todo lo que hago ni lo que siento, si nadie lo valora, si nadie me valora. Quiero que todo esto se vaya, no volver a preocuparme por vos, olvidar tu existencia-si , demasiado complicado y dificil va a ser- entender porque fuiste asi y nada mas. Que sean recuerdos y nada mas, no quiero mas dolor. Soy masoquista, demasiado para mi gusto, pero..me canse de sufrir y de todo esto. Me canse de amar en vano. Prometiste no volver a lastimarme..prometiste hacerme feliz, y evidentemente no cumpliste ninguna de las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..