domingo, 10 de abril de 2011


Creo que la imagen lo dice todo..... Te amo Chanchi, a pesar de todo mi amor por vos sigue siendo el mismo y mas.. Como siempre, te amo hasta el infinito y mas alla...a pasitos de tortuga vieja <3 Jajjaa.





Despues de 24 meses sin dormir sostiene su endereza con gotitas de marfil, me tira una mirada que no puedo resistir.

Tiene todo lo que necesita de mi y esta saliendo el sol para vos, y esta bailando mi corazon y estas tratando de sentirte mejor.


Es imposible saber lo que pasa despues de la vida, si se supiera igual seria muy dificil de explicar, es evidente que el paso del timepo es irreversible y si vivis cada segundo a pleno seras el dueño de la eternidad. Es importante cuidar la salud y a la gente querida, porque empezo la cuenta regresiva y no se puede detener, no se puede detener. Cuando me llegue la muerte vivire por siempre en tu corazon, cuando me busques en tus pensamientos me daras tu aliento y asi volvere. Es muy probable que sea fantasia que existe el infierno, no me parece que haya varias vidas pero si vuelvo quiero ser un rey. El universo no tiene final ni ha tenido un principio pero empezo al cuenta regresiva y no se puede detener. Cuando me llegue la muerte vivire por siempre en tu corazon.


Y si, amo esa cancion, y te amo a vos. Siempre siempre vas a vivir en mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..