martes, 19 de abril de 2011

Un dia mas en mi vida...



Fue un dia normal, mas tranquilo quizas, pero ningun cambio "bueno". Chau viaje, esta decidido, yo les explique todo, hice todo lo posible pero no voy a arriesgarme a pagar un viaje donde voy a tener miedo de que me estafen o que lo hagan, no gracias, paso. Lamento no irme con ustedes, teniendo las pruebas a la vista..siguen encaprichadas, okei, yo con esa empresa No me voy.
Vos-se y sabe el que lo lea a quien me refiero- olvidaste mi existencia todo el dia basicamente, y que habias dicho que venias a estar conmigo, pequeño detalle. Si, me empece a preocupar porque no me dabas señales en vida en algun momento, pero no era nada malo por suerte. Me molesta que te olvides y me dejes colgada, cuando hablamos y me dijiste que ni te habias acordado me bajonee mas de lo que estaba y preferi quedarme tranquila para evitar peleas y problemas. Me volviste a llamar e intente hablarte mejor para que no te alarmaras aunque me preguntaste si me pasaba algo, es muy evidente que me conoces demasiado y sabes cuando me pasa algo. Pero esa molestia se me fue rapidamente, asiq ue no fue nada :). Es tan lindo volver a escuchar que me digas TE AMO. Si, extrañaba mucho eso. Yo que hoy pensaba en que quizas-no estoy segura-seria mejor terminar esto o no se, hacer algo, ya que las cosas estan muy diferentes y nunca iba a volver a ser lo mismo, que me siento mal, a pesar de tus olvidos y demas, parece como que las cosas vuelven a su lugar. Espero que sea asi, porque sino..no se que hacer, es decepcionante ver -que a pesar de que estan mucho mejores-es como si no me afectara en nada, como que me da igual y me pone mal que no seamos los de antes. -Si es contradictorio todo, asi esta mi mente y mi corazon hoy-.
Y ustedes, esos que me hacen enojar siempre-si, mi familia, con la cual no tengo la mejor relacion-no se, les plantee las cosas y me dicen que cada uno hace sus cosas y que no se van a preocupar por nada...¿Adonde cada uno hace sus cosas?Lo que mas hacen es quejarse si un dia no hice algo porque me quede estudiando o por lo que sea. La verdad su solucion es decepcionante y decadente. No entiendo como pueden responderme asi ante todo lo que pasa, pero yo no me hago mala sangre por nada mas, hagan lo que quieran pero no vengan a recriminarme ABSOLUTAMENTE NADA a mi. Me canse de hablarle a las paredes, porque ustedes nunca me escucharon ni me dieron bola ni soluciones. Asi estan las cosas hoy..quiero irme de esta casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..