viernes, 22 de abril de 2011

Me enamore una vez mas, es que el amor no lo puedo evitar. Me enamore y me quedo algo claro, el amor no siempre cae parado. Con nuestras miradas nos abrazamos y con pocas palabras nos enamoramos. ¿Que vas a hacer? Te gusta más la rabia que la realidad Pensar y no poder hablar, mirarte y no poder mirar.Estas gritando corazón, estas llorando de dolor.Cada vez que tengo un poco de aire, yo te pierdo. Dale, dame, lo que quieras Yo te espero.Dale, dame, no te pierdas Yo te cuido.


Quiero jugar todo el tiempo que quede,ser diferente y olvidarme un rato que ahi estas para lastimarme siempre,no te das cuenta no me hace falta,soy el mejor de tus malos recuerdos,me enfrento siempre al siniestro orgullo que mostras,y nunca mas me voy a tropezar,te invito un rato soñemos juntos.




Yo, que te di todas mis noches a vos, sin lamentos ni reproches.Te di, en las noches y los días, mis mejores melodías en las olas más tremendas de mi vida.Yo te espero todavía, yo creo que el olvido es una fantasía.Y así, destinado a padecerte sigo loco como siempre, inventando lo que sea para verte.



Felices 23 meses -o 1 año y 11 meses, como quieras- juntos mi amor. Por muchos mas. Te amo con todo mi ser, con mi vida, mi cuerpo y mi alma. Sos lo mas hermoso, no te vayas de mi lado..Te amo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..