domingo, 17 de abril de 2011

Necesitaba escribir antes de irme a acostar...estuve recordando viejos tiempos y extraño tantas cosas, cuanod recien nos conociamos, saliamos, hablabamos siempre, toda la "ilusion" y "emocion" de algo nuevo, y el "miedo" de perderlo. Pero era tan lindo, ame esos tiempos y siempre va a ser asi. Ahora es como que es muy diferente -mas alla de todo lo bueno y malo- es como "rutina", normal, ya nos conocemos demasiado. No quiere decir queno me guste, pero como que extraño las cosas que pasamos antes, me encantaria volver a vivirlo junto a vos. Cambiaste tanto mi vida mi amor, me alegro tanto de haberte conocido, que hayas llegado a mi vida justo en ese momento en que yo estaba cambiando tanto y mi vida tambien, y mas alla de todo lo que me pasaba, vos estabas siempre ahi conmgio. Siempre me ayudaste en todo, siempre me diste ese apoyo, amor y felicidad que nadie me dio antes. Me da esa inmensa alegria de saber que lo vivi con vos, que te conoci, que estuviste y estas conmigo, que me amas, pero esa pequeña tristeza de saber que ya lo pasamos y no va a volver a pasar esa magia del comienzo. Pero mas alla de todo, aca estamos juntos y eso me hace feliz. Las cosas vuelven a su lugar de a poco, y eso me da ganas de seguir y seguir, como vos ya sabes. Pase el dia con vos y ya te estoy extrañando otra vez amor. Te amo te amo te amo te amo, como el primer dia y mucho mas. Acostumbrada, equivocada no veo el cielo, está nublado.Apareciste sin que te buscara nadie no esperaba,encontrarte ahí,tal vez tu risa no tenía sombras no tenía cara,fui todo lo que ví.Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba..Tenés la receta justa para hacerme sonreír,Y todo el tiempo,sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos.Me robaste el cuerpo, me robaste el alma,Ya es tuya la voz, con la que antes cantaba..Me quitaste el sueño,Me quitaste el habla,Pero si estoy con vos, no necesito nada. Te amo mucho mucho mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..