viernes, 22 de abril de 2011

¿A dónde iré?Como un fusil cargado Tirando a cualquier lado Es resignación O es la lucidez Antes del final Suelo bucear En un mar hirbiendo De cara a la libertad Hoy viajo solo y sin volver Será que el resto es languidecer Me gusta estar cayendo Voy esperando el impacto Dejaré Mis sueños vencidos Para otra ocasión Como un Big Bang Quiero estrellarme Cerca de la eternidad Y hoy viajo solo y sin volver Será que el resto es languidecer Me gusta estar cayendo Voy esperando el impacto Y en el abismo me encontraré Y en la caída te nombraré Me gusta estar cayendo Voy esperando el impacto Algo falló Todo sigue estando Algo cambió Todo sigue igual que ayer Sigo esperando el impacto Sigo esperando el impacto...

Que triste es ponerse a pensar en que de un dia para el otro las cosas cambiaron completamente, y pensas y pensas..y no encontras motivos por el cual paso todo eso. ¿Y entonces?¿Que hago?Quizas no haya un motivo exactamente y sea un "capricho" de esas personas que eran como tus hermanas y ahora ni recuerdan tu existencia. Muy a menudo pienso todo, le busco la vuelta, pienso todas las opciones posibles..porque puede haber varias opciones, motivos, lo que sea depende del tema. Y ..no entiendo algunas cosas o no quiero aceptarlas quizas. Pero ¿para que engañarse?Ya esta..Si son asi, son asi. Pero es dificil creer ciertas cosas de algunas personas, como que te sorprendes y no capaz que ni querias saber eso. Pero te vas dando cuenta de las cosas mejor, y conoces mas a las personas, por lo menos a mi me gusta mas saber la verdad que vivir de una ilusion o mentira. Por lo menos me quedan los lindos recuerdos de todo lo que fuimos y haria todo por volver el tiempo atras pero no vale la pena evidentemente. Que decepcionante es saber como cambiaron las cosas con personas que tanto aprecias y sin motivo alguno. Me siento inutil cuando no puedo hacer nada por mejorar las cosas..pero la realidad es que sola no puedo, necesito ayuda de las demas personas.
Dias como hoy recuerdo ciertas cosas y me agarra la melancolia pero es parte de la vida, perder y ganar, estar feliz o estar triste. Son distintas etapas y siempre aprendes algo nuevos de ellas-o al menos a mi me pasa-y entendes mucho mas. Y si se fueron de tu vida por algo sera, por decision de ellas o parte del destino, porque asi lo quiso la vida..Quizas para mejor, quizas para peor..Solo el destino dira. Obviamente que depende de nuestros actos pero si nisiquiera hay relacion, intentas sola .. no se puede mucho. Si les importa volveran..y sino que sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..