sábado, 30 de abril de 2011

Ya entendi, ya espere..
que todo cambiara a tiempo..
ya escuche, ya banque..
lo que nadie se imagina..
Todo esta, todo va..
mas que nada en el camino,
y ahora estoy en mi lugar..
no hay nada que perder..
salvo vos..
Si te pude entender,
no es porque te haya aceptado como sos,
no te puedo aconsejar,
no te puedo sacar de ahi, salvo vos..


Evidentemente no te interesa ni hablar conmigo ni decirme las cosas como realmente son. No te importa, me das vueltas y me tratas mal. Yo ya no se que hacer, hago TODO y todo te molesta, todo esta mal. Yo me preocupo por hacer bien las cosas, por verte, por estar con vos y a vos no te importa. Y yo me siento una idiota a la decima potencia por hacer todo por esta relacion, por saber que queres, que necesitas pero vos no me respondes, solo te negas. Quiero saber si te interesa verme y no me lo respondes, solo me decis que si quiero verte lo voy a hacer, y no es asi, aver..Si vos no queres verme, no voy a ir.¿Que sentido tiene?. Siento que nada tiene sentido, ni mis sentimientos, ni mis actos ni nada. Ni mi vida tiene sentido, nadie aprecia nada de lo que soy, lo que hago por los demas. No soy nadie, a nadie le importo. Estoy completamente sola en esto.
Un dia mas esperando a que me trates bien, me quieras ver pero por lo que note no te interesa nada. Y bueno, yo me canse de todo esto. Que sea lo que dios quiera, pero no me lastimes mas por favor. Aun asi, te sigo extrañando. Hace dias que no te veo. Maldito Showit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..