jueves, 31 de marzo de 2011

Ya no ves mas alla de tus ojos.... Te dije lo que me pasaba y me trataste como si fuera una mierda, no me crees, no me queres creer lo que te digo y lo que me pasa. Pense que me conocias y sabias como soy. Pero veo que estos dos años fui NADA al lado tuyo, ni siquiera me conoces, solo pensas cosas malas, te digo que te equivocas y no me crees, te digo que te quiero ver y hablarlo con vos personalmente y tampoco queres. Me da tanta bronca y tristeza saber que ni siquiera me crees, que no queres venir a hablarlo conmigo tampoco. Yo me siento mas estupida por confiar en vos, por querer hacer todo y haberte extrañado todo el puto dia, querer verte y que vos me trates como una mierda. Seguir llorando por vos, cuando no queres hablarme, no queres verme y me odias. Yo pense que las cosas podian cambiar, pero no, noto que desde que me dejaste hace mas de un mes, no significo nada para vos. No soy nada para tu vida, soy un papel pintado al que ni siquiera despues de 2 años no conoces. No se porque te sigo dedicando posteos si vos ni los ves, ni te interesa leerlos. Hoy despues de unos largos dias te extrañe todo el dia, y vos no me queres ni ver, ayer tenia tantas ganas de decirte que te amo y que te extraño y vos solo me odias. Ahora estoy empezando a sentir cosas por vos , mas de las normales y ya es demasiado tarde, ¿porque no me entendes?¿Porque no me crees? Me haces sentir NADA, NADA NADA. No te entiendo, cada dia te entiendo menos. Pero aun asi, te extraño y quiero estar con vos, aunque me hayas dicho que vos no querias estar conmigo. Ya esta, ya entendi que se acabo. Y que no tenndria que haberte vuelto a ver, pero ya es tarde y fue asi como lo quise ya ahora, aguanto las consecuencias de volver a sentirme como antes respecto a vos. Todas mis ilusiones, mis ganas, se fueron con vos...... Ya no quiero nada, no quiero saber nada, lo unico que me hubiera hecho sentir mejor era tenerte, porque vos me hacias feliz mas alla de todo, y eras lo mas lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..