martes, 29 de marzo de 2011

Que calme el dolor, depende mi depende de vos Una vez mas- como me sucedia seguido anteriormente- las lagrimas vuelven y no quieren deternerse, maldita angustia quiero que desaparescas. Ni siquiera se cuales son-exactamente- esos motivos por los cuales tengo tanta angustia y bronca adentro de mi. No se que me pasa, me siento sola, necesito descargarme, desahogarme. Quiero que alguien se quede conmigo y no me dejen sola. Muchas veces cuando quiero hablar del tema las ganas desaparecen, como si yo misma me encerrara en mi mundo de mierda. Las confusiones no se alejan de mi, de mi mente.. ni siquiera yo entiendo la situacion. Un dia no me afecta nada de lo que hagas, que me digas y otro dia con una simple frase las lagrimas vuelven a aparecer, la melancolia sale de mi. Siento un vacio terrible en mi, no puedo explicarlo pero puedo sentirlo y es tan feo, no se que hacer para no sentirme asi, no se que me falta. Quizas me faltas vos.. pero ni siquiera te extraño, tengo capaz ganas de hablarte y saber como estas pero no tengo ganas de verte, no te extraño. No se que onda..Quizas me canse de todo esto. El fuego esta en vos nada mas. Se que no es facil encontrar la situacion pero sigamos intentandolo. Tratemos de cuidarnos mas, querran que yo me enfrente a ti. Tratemos de escucharnos, no seamos tan ingenuos que asi se pasa el tiempo. Por favor sacame de este infierno que ya no tengo salvacion. Por favor que hay demasiado fuego, tiene que haber algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..