jueves, 24 de marzo de 2011

Hacia mucho tiempo que no escribia aca, pero volvi. Este es uno de mis lugares de expresion, y aca estoy,la ultima vez que escribi me estaba muriendo de tristeza, no soportaba mas nada. Despues se me paso, me acostumbre a esa situacion, a esa nueva vida. Pasaron dos semanas... volvimos a vernos, aca estamos viendo que hacer, cual es la solucion para todo esto. No era que nome importaba, pero no afectaba tanto si te tenia o no, iba a estar bien igual. Estaba acostumbrada a esa nueva vida y ahora que volvi a verte, vuelvo a extrañarte, a tener mas ganas de estar con vos. Ayer te pregunte que pensabas de todo esto, que pensabas hacer.. no por apurarte sino por masomenos saber que pensas, como van las cosas para vos.. y tu respuesta fue :"No se, sinceramente no tengo nada en mente". Y ahi me cambiaste el mundo, me volviste a afectar, a ponerme mal. Queria que te fueras, pero no podia hecharte. ¿Porque? Me tome las cosas bien, no te dije nada mas que queria estar sola, pensar y descansar, era la realidad. Ni siquiera me saque ni nada, te lo pedi con toda la paz del mundo y hoy te lo voy a decir. ¿Cual vendria a ser el problema o lo que me molesto? Bueno, lo que me molesto es que me digas que NADA, eso. Refiriendome a que hago las cosas bien -o eso creo, eso era lo que queria saber, pero no me diste una respuesta- no te quiero apurar, pero quiero saber como van las cosas para vos, saber si en un futuro vamos a volver a estar de novios, o si pensas seguir asi. Yo ya te aclare las cosas.. y te dije que era lo qu e queria y que no. Yo te amo, yo quiero estar con vos, pero me duele que me digas que no sabes, que no tenes nada en mente, porque siento que todo lo que hago fuera en vano, porque vos ni siquiera pensas las cosas, ni siquiera me decis nada. Te dire las cosas mas tarde , espero que lo entiendas y no te enojes, no quiero una discucion.
¿Que seria lo malo? Bueno, lo malo seria que volviste a sacar afuera mis sentimientos, volviste a lograr que con una simple respuesta me tires el mundo abajo, o que con una simple sonrisa y un beso me hagas la persona mas feliz. Eso pasa, que ahora si me va a afectar si estas o no conmigo, ahora si va a doler...
Pero se que ya no me enojo como antes, que me tomo todo con mucha mas calma y supongo que eso puede provocar que hablemos sin pelear, sin enojarnos.O al menos no nos gritemos ni pase todo eso.
Pase lo que pase, despues de todo..Yo te amo como y mas que el primer dia. Extraño decirtelo, pero tengo miedo de no escuchar una respuesta. Ayer tenia muchisimas ganas de decirtelo, pero no lo hice , para evitarme malos estares, aunque los tuve igual pero bueno. El dolor que hace un mes no escuche un TE AMO, duele mas que otra cosa. El hecho de que no me lo recuerdes, me hace sentir que ese sentimiento en vos ya no existe, pero se que si. Me haria mucho mejor escucharlo, ,o por lo menos que me digas que me queres. Me haria muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..