martes, 29 de marzo de 2011

Siempre es bueno una noche de amor cuando cuesta dormir, por lo menos fue una noche feliz y hasta me hizo sentir, el chico que todos querian comprar me quiere solo a mi. No me esperes mas no quiero seguir, dejemos que esto termine asi, no me esperes mas no quiero morir se que te acordaras de mi.
Tal vez no entiendas mi crueldad, tal vez no sepa la verdad se hace dificil para mi. Tal vez no pueda sonreir, tal vez no pueda ni dormir, tal vez no pueda estar sin ti. Y es tan dificil decidir, elegirte el fin sin escuchar tu voz. Quizas me entiendas corazon, quiero evitarte mil problemas si me faltas mejor. Lo siento.
Hoy siento frio en la ciudad, busco encontrarte y ya no estas, quizas no hay cielo para mi. Tal vez, no llores pronto voy a estar y sino hay cielo habra un lugar en donde pueda ser feliz, lo se.

Te miraba y me veia, y eso me gustaba tanto. Me acerque, quise hablar pero vos querias pelear y a mi tanto me gusto que no te dure ni un round. Y a veces pienso, cuando me quedo sola, te extraño, te lloro, QUE LINDO ARRUINARSE CON VOS. Y el dia estuvo mal, hoy te soñe, no quiero recordarte mas, no me hace bien. Quisiera comprender que estas muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa.




True perfection has to be imperfect

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..