miércoles, 30 de marzo de 2011

Decepciones, malos humores, maldito dia, maldita vida. Dios dios dios, ¿porque no me puede pasar ALGO BUENO? Una sola cosa te pido por hoy, UNA y nada. Hago las cosas lo mejor posible y me sale todo mal, no va asi. O yo hago las cosas muy mal o no se que me pasa. Estoy harta de todo esto, estoy harta. No soporto mas nada, quiero que me trague la tierra, quiero desaparecer..Quiero que mi vida mejor, quiero ser feliz otra vez. ¿Para que perder el tiempo en personas que no valen la pena ni les importas? No tiene sentido, ese tiempo ya paso. Si de verdad les importa que hagan algo, mi tiempo de preocuparme por esas personas aunque no haya hecho nada terminaron. Ya estamos grandes para decir las cosas como son y hablarlo. ¿No te importa ni lo que pienso, ni lo que siento, ni lo que te digo? Genial, que no te importe. Yo ya me canse de todas estas vueltas, de dudar tanto sabes. Me harte, queres algo? Veni a buscarlo, yo no me preocupo mas por vos. Las lagrimas para vos no existen mas, ni los posteos diciendo todo lo que te quiero y me importas. Ya esta, se acabo. Solamente me decepciono cada vez mas, siento que sos un extraño y no sos la persona que conoci. Me siento tan sola y estupida. Sola, sintiendo un vacio que no se proque es ni quien o que ocupaba ese lugar. Estupida por creer y confiar en ciertas personas que lo unico que hacen es decepcionarme y lastimarme. Por hacer TODO para arreglar las cosas, solucionar los problemas y que a cambio recibas un no me importa lo que me digas ni lo que pienses. Por ver y sentir como todo lo que hago es totalmente en vano, sin ningun sentido. Como si "perdiera" el tiempo-por decirlo de alguna manera- esperando algo que nunca va a llegar. Mi unico consuelo es saber que los sentimientos que tenia y todavia tengo hacia vos, con el tiempo van desapareciendo de a poco y cada vez me afectas menos. Que me importa menos, te quiero mucho menos. TODO ese amor que te tenia, esta desapareciendo de a poquito, es una sensacion rara pero por lo menos no sufro. Quizas es el vacio que siento, el amor que tenia hacia vos y por todo esto esta desapareciendo. Voy a aceptar que a pesar de todo lo que pasa, digas y hagas no quiero dejar de sentir ese amor por vos, no se porque. Pero no quiero que esto pase, pero no hay otra opcion. Hoy cumpliriamos 1 año y 4 meses de novios, todavia recuerdo las fechas, no se porque me gasto en esto, pero es inevitable recordarlo. Hoy no podia dejar de escribir en la fecha 30-11-09, el dia que nos pusimos de novios. No lo pensaba, pero inconcientemente lo recordaba. Mi mente no se olvida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..