lunes, 28 de marzo de 2011

Por favor sacame de este infierno, que ya no tengo salvacion. Por favor que hay demasiado fuego, tiene que haber algo mejor. Estoy empezando a sentir tu ausencia mas fuerte hoy,no se que me pasa. No me agrada..no quiero estar mal,pero-una vez mas- derrame algunas lagrimas, me siento sola. Solo vos podias hacerme sentir completa y feliz pasara lo que pasara..¿Porque me tiene que pasar esto? Estaba "olvidandote", estaba mejor y ahora.. que volvi a verte y que pasara algo mas, estas afectandome nuevamente. Tengo que frenarme, no puedo seguir asi. Un grito tuyo y un "no me rompas las bolas" me lleno de lagrimas y de tristeza, senti-nuevamente- como mi mundo se caia sobre mi. A veces recordando ciertas cosas o leyendo cosas viejas, siento que si te sigo amando, sos muy importante me haces mucha falta. Y eso no lo niego, es realidad. Pero te quiero menos que antes, ahora no me cambia tanto. En estos momentos-refiriendome AHORA YA- que me siento como el culo si te necesito. Necesito tus abrazos, tus consejos, te necesito a VOS. Pero no se porque me pasa esto ahora, no tengo que bajonearme, yo estaba bien. Siento que todo mi amor, mi ternura y mi sencibilidad se vuelve a cruzar en mi camino, depende lo que me digas, depende lo que hagas. No se,a veces ni yo me entiendo, porque por un lado como que me importa menos, es muy distinto..y por otros me caigo al vacio. Tantas veces senti que si era lo mas importante para vos, que era tu vida, vos mismo me lo decias.. y yo sentia esa felicidad de saber que mi amor era correspondido, qe mis sentimientos tambien lo eran. ¿Y ahora? Ahora me siento una estupida importante que intenta olvidarse de a poco y cuando lo logra el vuelve a aparecer y yo vuelvo a caer en sus brazos y no me arrepiento. Si yo lo quiero..ayudame por favor. Quiero que las cosas sean como antes y mejor, quiero acostarme y que me abraces, quiero recibir esos hermosos abrazos que me daban todo. Quiero ver tu sonrisa cuando estas frente a mi, con tus ojos brillando -y no porque estes drogado xD- sino ese brillo y esa felicidad que demostras cada vez que te tengo en mis brazos. Eso no lo cambio por nada, porque sos lo mas hermoso. Sisi, paresco muy contradictoria-o quizas lo soy-pero ya me pudiste, como me podes siempre. Porque a pesar de tus enojos y locuras que te pasan a veces- como la de hoy- sigo pensando que sos hermoso y que me encantas. Quizas no te ame con la intensidad con la que te amaba antes-por todo lo que paso- pero los sentimientos siguen estando y no puedo negarlo. Hoy, te necesito pero ya no estas. Malditas lagrimas, dejen de caer sobre mi cara, no deberian estar aca. Hoy siento frio en la ciudad, busco encontrarte y ya no estas, quizas no hay cielo para mi... En este desierto ojala que nos podamos ENCONTRAR. Buscando la salida yo te puedo encontrar, si me acompañas. Dios, te extraño tanto, volve por favor. El vacio que siento en este momento es inexplicable, te amo demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..