lunes, 28 de marzo de 2011

Otro dia mas que vuelvo a escribir, no puedo no expresarme..no importa si nadie lo lee. No te entiendo, no comprendo que te pasa..osea hoy me hablaste lo mas bien y despues de la nada me trataste mal. No se que pasa por tu mente, pero me dijiste que no te rompiera las pelotas y que no te hiciera perder tiempo cuando solo me importaba saber que te pasaba, cuando me preocupo por vos. Vamos a ser sinceros.. si, me importas menos, te quiero menos que antes. Mis sentimientos de a poco se estan llendo, quizas se cansaron de esperar que te la juegues una vez mas por mi, quizas me canse de esto. Me canse de amarte tanto y que vos veas y seas tan distinto, que no me entiendas un poco mas. Me hiciste muy feliz durante mucho tiempo, me diste lo que no me dio NADIE, fuiste una personas demasiado importante para mi, hiciste mucho por mi y siempre te lo voy a agradecer pero ahora parece que todo eso desaparecio, que ya no te importo. A veces me siento asi, pienso en lo que haces y se que estoy equivocada, pero en cosas como lo que paso ayer y hoy, me haces sentir que no me equivoco, que quizas hay otra personas detras de esto y yo no lo se. Sinceramente no se qeu pensar. Solo se que sino te "apuras" y haces algo por entenderme un poco mas y ver lo que hago, me voy a cansar del todo y mis pocas ganas de estar con vos y volver a sentirme como antes, esas No ganas de dejar de quererte van a desaparecer, no me va a importar nada y no te voy a dar mas bola..Sino me cuidas, me vas a perder. Me siento muy diferente, muchisimo muchisimo mas tranquila, como mas "madura" viendo las cosas mejor y tomandomelas de mejor manera, aceptandolas. Pero ya no aguanto esta situacion de no saber que va a pasar, de no escuchar un TE AMO. De tener la duda de que va a pasar, de quizas esperar algo que no va a llegar nunca. No aguanto mas la situacion de toda esta mierda que es mi vida, de no poder estar bien con vos, que mi familia sea un desastre, de todos los problemas. Ni siquiera vos estas para hacerme sentir feliz y olvidarme todo, como hacias antes. Ahora si empiezo a sentirme vacia y querer que estes aca conmigo, cuidandome como hacias antes. Por momentos volves a afectarme y te extraño , quiero que todo vuelva a ser como antes, pero siento que estoy yo sola en esto. Que por momentos no existo para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..