miércoles, 6 de junio de 2012

¿Que me esta pasando?

Hola, hola. Volvi.. pero esta vez con una historia distinta a las demas. Chabon me estas quemando la cabeza - por momentos especificos en donde no puedo dejar de recordarte- y no me esta agradando, porque tengo un hermoso novio al que amo y me ama, somos felices..¿Porque apareciste ahora? Estuve meses y meses llorando, deseando que otra persona me quiera, me haga distraer... Ahora no puedo! Basta de vos, basta de recordar tus ultimas frases. "Si no hay amor que no haya nada" "Vos me gustas". si, vos tambien me gustas pero no puedo arruinar las cosas, no puedo lastimar a mi querido novio. No es el momento, pero sali de mi cabeza! Extraño hablarte y reirme mucho, ayer escuche tu voz y quiero hablarte pero no debo. Espero que esto se me pase rapido, porque no quiero arruinar las cosas. Quiero que todo vuelva a la normalidad, pensar en Showit y solo en el. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..