domingo, 17 de junio de 2012

Ojala pudiera dejar de pensar en vos, ojala pudiera olvidarme de vos, de todo el amor que te tengo, de todo. Ojala pudiera hacer "borron y cuenta nueva", no quiero estar con nadie, quiero ser feliz. Quiero que este inmenso dolor se vaya, quiero que las lagrimas dejen de caer de mis ojos. Soy tan estupida y tan predecible. Hubiera querido que lo nuestro durara para siempre. Gracias por hacerme saber que es el amor, por lograr que lo sienta, por hacerme sentir viva con este dolor. Gracias por haber sido esa persona que en un principio me hizo feliz y me cuido. Todos crecemos y maduramos, aunque vos me digas que yo no. Quizas si nos hubieramos conocido un tiempo despues las cosas serian distintas y hubieran existido muchisimas menos peleas. Estaba muy desgastada esta relacion, pero mi amor no esta gastado. Mi amor sigue existiendo y va a seguir por mucho tiempo mas. Si te llore 5 meses dos veces, supongo que esta vez sera lo mismo o quizas mas tiempo todavia. Que feo es dejarte ir, pero no podia seguir asi. Tal vez el tiempo me demostro que lo nuestro no iba y yo insisti porque te amo, porque no existia ni existe persona mas importante que vos, sos mi mundo, sos mi vida. Pero hoy te tengo que dejar ir, solamente espero que seas feliz. Gracias por haber sido mi compañero durante tanto tiempo, por enseñarme tantas cosas pero te olvidaste de enseñarme como vivir sin vos, de como olvidarte.



Hoy en mi ventana brilla el sol,mi
 corazón se pone triste contemplando
 la ciudad porque te vas.
Como cada noche desperté pensando en
 vos y en mi reloj la hora no terminan
 mas porque te vas

 todas las promesas de amor se
 irán contigo no olvidaras, no olvidaras ...
Y en un estación llorare igual que un niño
 porque te vas porque te vas .
Y en tu vida solamente fui un juego mas
 y todo aquello que jugaste con mi amor lo olvidaras .
Como cada noche desperté.. pensando en vos
Y en mi reloj no terminan mas porque te vas .


 todas las promesas de amor se irán
 contigo no olvidaras, no olvidaras...
Y en un estación llorare igual que un niño
 porque te vas porque te vas .

:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..