miércoles, 13 de junio de 2012

¿Porque remover heridas del pasado? ¿Que me pasa? Estaba extrañandote y de la nada recorde millones de cosas viejas que ojala nunca hubiesen pasado. Cuando me entere de ciertas cosas me senti una estupida y me sigo sintiendo asi. ¿Y si no me queres como deberias? ¿Si mi amor es muchisimo mas grande al tuyo? ¿Si soy una idiota que piensa que las cosas son distintas cuando nunca cambiaron? No se que mierda pensar de todo lo que me pasa. Ojala mi nariz se tapara por siempre y mi tos siguiera para morirme hoy mismo. No soporto estar asi, no soporto mas nada. No quiero nada, no quiero hacer nada, quiero estar sola, quiero irme, estar lejos. Estoy podrida de todo, basta. No lo soporto mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..