lunes, 18 de junio de 2012

Que bien que empecé la semana, si claro, me desperté llorando.. Y se me viene a la mente "Me desperté llorando, soné que no volvías, que no llegaba a tiempo quizás, quizás a tu despedida. Las lágrimas saladas mojaban mis mejillas, mi carita empapaba los sueños, los sueños que morían. " Si, tristisimo mi día. Aunque este saliendo el sol, probablemente llore todo el puto día de mierda y así sea mi rutina. Ni siquiera entiendo porque te llame hoy a las 7 de la mañana, supongo que quería escucharte. La tristeza y el dolor se apoderan de mi, de mi cuerpo. Planeo dormir todo el día, y no hacer absolutamente NADA. Ya no me queda presupuesto para otro invierno sin que estés aquí...


Y sigo aquí tocando fondo, descubriendo todo lo que nos falto. Echándome la culpa en todo, derritiendo el poco aire que me quedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..