domingo, 10 de junio de 2012

Heridas que vuelven a lastimar.

Heridas, heridas, y mas heridas. Muchas cicatrices que no se ven a simple vista, solo se sienten en el alma. Fuertes dolores en esa eterna herida que parece nunca cicatrizar. Es tan triste no poder superar ciertas cosas, pasaron años de esto y por momentos lo sufro como si hubiera pasado ayer mismo. Cuando me pasan estas cosas, de hablar de ciertos temas y recordar cosas que ojala nunca hubiesen pasado, me queda cierta duda de saber si tengo razón y me amas tanto tanto como decís , o si soy una estúpida que te cree cuando me cagaste. Quizas si lo hiciste nunca me entere, pero me gustaría saberlo si es que fue asi, y sino mejor para mi, mejor para vos. No soportaría saber que la persona que mas amo me haya engañado, pero seria mucho mejor que creer en mentiras. Creo que nunca vas a entender porque soy así, tan desconfiada, tan paranoica también. Pero en mi corta vida me mintieron muchísimo y a veces no se si creer o no, porque las personas que mas amas son las que siempre mas te mienten o te lastiman, suele pasar que de quienes menos esperas una decepción, justamente de ellos llega y sentís un dolor inexplicable que no se cura con nada. A veces pienso que ciertas heridas no se curan ni con el tiempo, ni con nada. Quizas nunca se vayan, ojala me equivoque. 
No se como pude sufrir tanto durante ese tiempo separados, cinco eternos meses asquerosos, los peores de mi vida este año y el año pasado. Si, el año pasado y este fueron muy feos el tiempo que estuvimos separados y los mas felices cuando estuvimos bien. No quiero volver a pasar lo mismo, y siempre existe ese miedo de que me dejes una vez mas..Si lo hiciste tantas veces, ¿Porque no podrias hacerlo ahora? Mas alla de que no tengas motivos -o al menos eso creo - antes me amabas y ahora tambien. Si, antes peleabamos mas pero no era tan exageradamente, o eso creia yo. Siempre pense que cuando hay amor, todo se puede, cuando se quiere, se logra. Quizas sea una estupida al pensar eso, pero es mi forma de ver las cosas. En fin, estoy aca deprimiendome una vez mas. Con ese asqueroso miedo de tener que volver a pasar por lo mismo, mi corazon no esta como antes, cuidalo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..