domingo, 10 de junio de 2012

Hola, recordaste que existo.

¿Que carajos? Me mandas un mensaje porque cambiaste tu numero, te respondi que suponia que te habias equivocado -ya que no nos hablamos mas, durante meses - y me contestas que querias que lo tenga. ¿Para que? No entiendo. Aunque me moleste completamente tu forma de ser, millones de cosas tuyas,  yo te quiero. Fuiste mi amiga durante años, creo que todos solemos tener discusiones, siempre quise lo mejor para vos. A veces creo que no mereces que me preocupe tanto por vos, pero que se yo, soy asi. Quizas soy demasiado pelotuda por querer tanto a las personas. Las dos fuimos orgullosas al no volver a hablarnos, al no intentar solucionar las cosas pero creo que yo lo intente muchas veces y te lo plantee..cuando vos solo respondiste "Si estas histerica porque te peleaste con Showit no te la agarres conmigo" No se si lo decias por no aceptar las cosas o porque no entendiste que yo queria lo mejor. Ciertas cosas son muy dificiles de aceptar, pero muchas veces no queda otra opcion y hay que bancarsela. Si supieras lo que llore el ultimo dia que hablamos, lo mal que me senti. No podia explicar la bronca porque seas asi conmigo y la tristeza que sentia adentro, aunque muchas veces te extrañe, como recien. Se me acaba de ir todo mi orgullo y mi enojo, aunque no te diga exactamente eso. Me alegra que recuerdes que existo, que me hables. Tal vez debamos acostumbrarnos a que la otra persona es asi y punto, no se la puede cambiar. Es dificil llevarse bien algunas veces, pero si se quiere se pueden arreglar las cosas. Mejor arrepentirse por no haberlo logrado, que arrepentirse por nunca haberlo intentado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..