domingo, 17 de junio de 2012

Espero que esta sea la ultima vez que nos separemos, espero que esto se termine de una vez. Mi corazon no puede mas y yo tampoco. No puedo entender como podes actuar asi y encima decirme que ya puedo estar con otra persona, como si me interesara estar con otra persona! Por favor, que idiota. No entendes o no queres saber que yo solamente te amo y es con la unica persona con la que quisiera estar pero me canse de pelear, de buscarte para arreglas las cosas, de llamarte millones de veces para que me escuches y encima me trates mal. Me canse de todo, menos de amarte. Y si pensas que te dejo para estar con otra persona no me conoces absolutamente nada. Porque ahora empieza nuevamente el infierno, si ese momento en el que no quiero ni vivir, ni respirar, ni nada, solamente morir. Voy a llorar , estar mal, no comer, sufrir, sentir ese asqueroso dolor, la bronca y el vacio todos los putos dias de mi vida de mierda durante meses. Pero ya que no te importo que te deje, no vuelvas nunca mas, no te quiero volver a ver, no quiero saber nada. Si me amaras un poquitito de todo lo que me decias hoy estariamos juntos. Decidi dejarte porque no parabas de decirme que sos asi y no vas a cambiar, porque pretendias volver a hablarle a esas personas que tanto me molestaban, por que me canse de toda la mierda, me canse de intentar, me canse de probar, me canse de hacer todo por estar con vos y que no te importe absolutamente nada.  Te voy a extrañar todos los dias , te voy a pensar todos los dias y quizas nunca deje de amarte, aunque no sirva de nada, ni lo veas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..