viernes, 15 de junio de 2012

Aunque retrocedo el tiempo no consigo sentirme mejor...

Todo se esta transformando en lo que quise evitar... Si, claro. No entiendo porque las cosas suelen terminar de la misma forma, o soy yo la misma estupida que no aprende mas. Ya no se que pensar, ya no se que sentir. Quizas pensas que yo estoy re bien y vos sos el boludo, pero no, nada que ver. estoy rompiendome la cabeza todos los dias por dar lo mejor y que estemos bien pero parece que no sabes apreciar las cosas, o  no lo demostras. Solo quiero que sepas que ya no soy como antes, que despues de tantas heridas sigo en pie, porque te amo demasiado, muchisimo mas de lo que esperaba y pensaba; pero no te aproveches de eso porque no voy a bancar ciertas cosas. Tenes que cuidarme mas, necesito que lo hagas, como si fuera un niña fragil, en verdad lo soy. Te amo como sos, aunque tengas ciertas actitudes con las que me rompes el corazon en millones de pedacitos y lo destruis, con una simple frase o palabra pero soy asi. Efectuas demasiados cambios en mi, podes darme toda la felicidad del mundo como hacerme la persona mas infeliz, pero ya no me sorprende, siempre fue asi. No existe otra persona como vos, quiero compartir mi tiempo con vos, quiero acompañarte en todo. Te amo como sos, y te acepto asi, pero cuida mi corazon, ya lo rompiste muchas veces y no puedo explicar como estoy asi hoy. Lo unico que quiero es hacerte feliz y serlo yo tambien, no quiero llorar mas. Te amo a pesar de todo, para siempre.
Perdon si te lastime, nunca quise hacerlo. Sos una de las personas que mas amo y solo quiero lo mejor para vos. Pero soy humana, y no soy perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..